Respuesta

¿Para cuántos ordenadores es la licencia?

16 respuestas

Juraj

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114670

Hola a todos,

 

No he podido encontrar esta información de forma clara:

 

1. Cuando compro la versión Profesional, ¿la licencia es sólo para un PC, o puedo ejecutarla en dos PC simultáneamente?

2. ¿Cómo funciona la licencia cuando quiero cambiar el PC en el que se ejecuta el SQ?

 

Muchas gracias,

Juraj

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135186

Cada licencia está destinada a ser utilizada en un único PC. Puede obtener una licencia adicional de forma gratuita por cada licencia adquirida.

También puede duplicar la carpeta de instalación original de StrategyQuant y ejecutar el software varias veces al mismo tiempo en cada PC.

 

Para transferir su licencia a otro PC es necesario restablecerla. Usted puede hacer esto por su cuenta o hágamelo saber. Yo lo haré

0

Juraj

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135193

Muchas gracias por las respuestas.

 

Lo que todavía no me queda claro es si la segunda licencia gratuita está pensada, por ejemplo, para su uso "rotatorio" en el PC de casa y en el del trabajo, o si será posible ejecutar la primera licencia en el PC de casa y la segunda licencia gratuita en el PC del trabajo al mismo tiempo.

 

 

Cada licencia está destinada a ser utilizada en un único PC. Puede obtener una licencia adicional de forma gratuita por cada licencia adquirida.

También puede duplicar la carpeta de instalación original de StrategyQuant y ejecutar el software varias veces al mismo tiempo en cada PC.

 

Para transferir su licencia a otro PC es necesario restablecerla. Usted puede hacer esto por su cuenta o hágamelo saber. Yo lo haré

0

nobbo

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135198

Cada licencia está destinada a ser utilizada en un único PC. Puede obtener una licencia adicional de forma gratuita por cada licencia adquirida.

También puede duplicar la carpeta de instalación original de StrategyQuant y ejecutar el software varias veces al mismo tiempo en cada PC.

 

Para transferir su licencia a otro PC es necesario restablecerla. Usted puede hacer esto por su cuenta o hágamelo saber. Yo lo haré

Todavía estoy esperando un restablecimiento de licencia. Como no puedo abrir stratquant licencia inválida

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135218

Muchas gracias por las respuestas.

 

Lo que todavía no me queda claro es si la segunda licencia gratuita está pensada, por ejemplo, para su uso "rotatorio" en el PC de casa y en el del trabajo, o si será posible ejecutar la primera licencia en el PC de casa y la segunda licencia gratuita en el PC del trabajo al mismo tiempo.

 

Ambas licencias son totalmente independientes

0

eto

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 16 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #137353

hola tomas,

 

le he enviado un correo electrónico para solicitar una licencia adicional.

 

Le agradecería que me ayudara.

 

Gracias. 

Optimista

0

cifrado

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140027

hola tomas, ¿me puedes ayudar con otra licencia? He enviado [email protected] un correo electrónico ayer, ¡gracias!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140032

Correo electrónico enviado. Hágamelo saber si cualquier consulta. 

0

smfxit

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140953

¿Cuál es el precio de una segunda licencia?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141046

Hola,

 

la segunda licencia es gratuita en este momento, pero si necesita la tercera tendría que comprarla. No obstante, podemos ofrecer descuentos.

0

ciberparadiso

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274716

<span style="”color:" #404048; font-family: ‘open sans’, -apple-system, blinkmacsystemfont, ‘segoe ui’, roboto, helvetica, arial, sans-serif; font-size: 15px;”>hola tomas, puedo obtener un</span><span style="”color:" #404048; font-family: ‘open sans’, -apple-system, blinkmacsystemfont, ‘segoe ui’, roboto, helvetica, arial, sans-serif; font-size: 15px;”>la segunda licencia gratis </span><span style="”color:" #404048; font-family: ‘open sans’, -apple-system, blinkmacsystemfont, ‘segoe ui’, roboto, helvetica, arial, sans-serif; font-size: 15px;”>?</span>

Compré una licencia definitiva hace un año,

0

ciberparadiso

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274717

hola tomas, ¿puedo obtener una segunda licencia gratis? compre una licencia ultimate hace un año

0

Comerciante de abejas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274740

enviar un correo electrónico a su cuenta de correo electrónico de soporte.

0

Paul

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278523

Hola, este hilo es bastante antiguo. ¿Todavía se puede obtener una segunda licencia de forma gratuita, si usted compra uno (teniendo en cuenta el último pago de una sola vez)? ¿Hay alguna restricción geográfica, porque tengo un PC local en Alemania y un servidor remoto en los EE.UU., que me gustaría utilizar. Gracias de antemano, Paul

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278559

Hola,

Sí, es posible obtener una licencia adicional. Tenemos ofertas en la prestación de si desea ponerse en contacto con nuestro [email protected] correo electrónico y mi colega resolverá las opciones para usted

0

Brent McDonald

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281662

Hola Tomas,

Me gustaría tener acceso a una licencia adicional para poder ejecutar una en mi VPS y otra en mi ordenador principal. Por favor, ¿pueden indicarme cómo puedo hacerlo?

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)

1 2