Ayuda con bloques personalizados FVG/Orderblock o indicadores personalizados.
1 respuesta
VaderTraderX
hace 2 meses #289779
Estoy buscando contratar a alguien para crear bloques o indicadores personalizados para los conceptos populares FVG y Orderblock y mostrarme cómo cargarlos en strategyquantx.
Estos conceptos de TIC y dinero inteligente son populares entre los operadores manuales y me gustaría verlos automatizados y utilizados como un bloque de construcción en SQX. Sería interesante probar estrategias que puedan detectar cuando han hecho su primer retroceso a una zona FVG/Orderblock no mitigable desde que fue creada. Adjunto una explicación del fundamento de la estrategia. Básicamente entramos cuando el precio retrocede a la zona FVG/Orderblock y entonces se activa una señal de acción del precio como velas de reversión.
Estaría encantado de escuchar ofertas sobre este proyecto o partes del mismo.
Petr
hace 2 meses #289799
¡Hola VaderTraderX!
He tenido la oportunidad de explorar algunos de los conceptos de "ICT/SMT", centrándome principalmente en las FVG junto con otras reglas y condiciones. Dado que se trata de un "patrón", podemos configurarlo fácilmente en AlgoWizard y luego utilizar el modo de plantilla para crear componentes adicionales como condiciones de salida y tipos.
Con los conceptos "OB/BB/PB/...", es un poco difícil de definir, pero creo que podemos trabajarlo juntos, ¡siempre hay una solución!
No dude en enviarme un mensaje a [email protected]y podremos profundizar en nuestras ideas.
Lo estoy deseando.
Saludos cordiales,
Petr
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)