Respuesta

Ayuda con bloques personalizados FVG/Orderblock o indicadores personalizados.

1 respuesta

VaderTraderX

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 meses #289779

Estoy buscando contratar a alguien para crear bloques o indicadores personalizados para los conceptos populares FVG y Orderblock y mostrarme cómo cargarlos en strategyquantx.

Estos conceptos de TIC y dinero inteligente son populares entre los operadores manuales y me gustaría verlos automatizados y utilizados como un bloque de construcción en SQX. Sería interesante probar estrategias que puedan detectar cuando han hecho su primer retroceso a una zona FVG/Orderblock no mitigable desde que fue creada. Adjunto una explicación del fundamento de la estrategia. Básicamente entramos cuando el precio retrocede a la zona FVG/Orderblock y entonces se activa una señal de acción del precio como velas de reversión.

Estaría encantado de escuchar ofertas sobre este proyecto o partes del mismo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Petr

Administrador, bbp_moderator, sq-ultimate, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 meses #289799

¡Hola VaderTraderX!

He tenido la oportunidad de explorar algunos de los conceptos de "ICT/SMT", centrándome principalmente en las FVG junto con otras reglas y condiciones. Dado que se trata de un "patrón", podemos configurarlo fácilmente en AlgoWizard y luego utilizar el modo de plantilla para crear componentes adicionales como condiciones de salida y tipos.

Con los conceptos "OB/BB/PB/...", es un poco difícil de definir, pero creo que podemos trabajarlo juntos, ¡siempre hay una solución!

No dude en enviarme un mensaje a [email protected]y podremos profundizar en nuestras ideas.

Lo estoy deseando.

Saludos cordiales,

Petr

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)