Prueba de ruptura simple

3 respuestas

Diego Paci

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #284262

Hola a todos,

Estoy realmente en un principio de aprendizaje en SQX y AlgoWizard, así como el comercio.

Me encantaría desarrollar un EA muy sencillo con algowizard para intentar evaluar la estructura de un mercado.

lo que me gustaria es, para todo un periodo de datos, ejecutar 2 simples instrucciones:

1) introduzca el stop en el precio máximo de la última barra

2) dell stop al precio mínimo de la última barra

las 2 instrucciones serían la condición de salida de la otra.

y entonces tendría una idéntica donde la entrada es límite en lugar de parada.

en mi mente esto me ayudaría a entender, basado en el rendimiento de EA, si la estructura del mercado es propenso a breakout (Eg tendencia siguiente) o a la inversión.

me encantaría escuchar sus pensamientos si la lógica tiene sentido para mi objetivo, y ¿podría alguien darme una indicación sobre cómo darse cuenta de que? Como novato no sé muy bien por dónde empezar.

Muchísimas gracias de antemano 🙂 .

Diego

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #284281

Hola,

es una tarea muy fácil hacer lo que necesitas usando SQ AlgoWizard. Vea el ejemplo adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Diego Paci

Visitar el perfil

hace 1 año #284286

Gracias Tomas, te lo agradezco mucho.

echaré un vistazo y volveré para pedir más información por si acaso.

Muchas gracias de nuevo.

Diego

0

Diego Paci

Visitar el perfil

hace 1 año #284297

Hola Tomas,

Vuelvo sobre las herramientas que compartiste. Confieso que, incluso si se supone que son más simples gracias a AlgoWizard, van más allá de mi comprensión, también porque tenía la esperanza de interpretarlos en el asistente simple, mientras que me di cuenta de que se construyen con el complejo, por lo que luchan para entenderlos.

He utilizado el Prev-Day-Breakout. Esperaría ver un buen rendimiento digamos en EURUSD, y malo en AUDCAD. En cambio todo es bastante mixto, y realmente no sé si estoy haciendo algo mal.

Supongo que mi propósito era claro: entender mediante stop/break out y limit/mean reversion la estructura del mercado.

¿Podrías por favor darme un poco más de orientación sobre cómo utilizar la herramienta que compartiste para hacerlo, y cómo crear en su caso la versión límite equivalente para probar la reversión a la media? ¡Muchas gracias de antemano de nuevo!

Diego

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)