Notificación Push

7 respuestas

remache

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #112666

Me encanta el programa - ¡¡¡Demasiado divertido!!! Me gustaría que se añadiera la opción "Notificación Push" a la lista de tareas pendientes.

Gracias Mark

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126598

Gracias, me alegro de que te guste 🙂 .

 

con respecto a las notificaciones push - ¿tienes alguna muestra o EA que las tenga implementadas? Así no necesito reinventar la rueda.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126681

Mark te he puesto un ejemplo de indicador con notificación push - en tu correo privado.

Gracias

0

remache

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126694

Hola Jojo, ¿podrías enviarme también ese ejemplo? O es un papel para Mark.

Gracias

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #126697

Hola,

 

He comprobado el código pero a no ser que me equivoque no he encontrado ningún código para mensajes push ahí. Joe, te he enviado un correo electrónico.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138470

Hola,

 

He comprobado el código pero a no ser que me equivoque no he encontrado ningún código para mensajes push ahí. Joe, te he enviado un correo electrónico.

Hola Mark, estoy reconsiderando una actualización largamente esperada de la capacidad del software para enviar "Notificaciones Push". ¿Alguna perspectiva?

0

seanmcgu

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139756

Hola Mark, estoy reconsiderando una actualización largamente esperada de la capacidad del software para enviar "Notificaciones Push". ¿Alguna perspectiva?

Estoy de acuerdo. Como casi nunca estoy junto a mi terminal para oír las alertas acústicas y no tengo activadas las notificaciones de correo electrónico en el móvil (recibo demasiados correos al día como para tenerlas activadas), sería una adición muy bienvenida. Gracias por cualquier consideración.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139769

Hola,

 

una manera de conseguir este trabajo podría ser la configuración de una nueva cuenta de Gmail sólo para el comercio de señales. Tengo la misma configuración como este uso OEC plataforma de negociación

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)