Respuesta

Desactivar EA cuando toma beneficios

22 respuestas

JS17

Cliente, bbp_participant, comunidad, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113744

Hola, ¿es posible desactivar un EA una vez que toma beneficios o stoploss?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130632

Hola,

 

Sí, hay más de una manera de lograrlo. Usted puede simplemente crear una variable AllowTradng establecido en 1 y luego editar su entrada a largo mediante la adición de la condición - si AllowTrading = 1, a continuación, entrar en largo y en el uso de la acción "Asignar variable" y establecer AllowTrading = 0. Esto evitará que la toma de más operaciones.

 

Luego crea la siguiente regla donde comparas la fecha de la barra actual VS la fecha de la barra anterior y si difieren (comienza un nuevo día) estableces AllowTrading = 1 para que la estrategia esté lista para el siguiente día de negociación (sesión).

0

JS17

Cliente, bbp_participant, comunidad, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130645

Muchas gracias Tomas

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130757

Tomas,

  No entiendo, he intentado varias maneras y no puedo conseguir que funcione. Podría elaborar más en detalle si decir que quería que EA particular, para detener cuando llega a $20 en el beneficio?

 

He intentado usar tu ejemplo, Suma de Cerrados Profit (en dinero), etccc.. y no lo consigo. Necesito tu ayuda, se agradece enormemente. 

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130763

Podría haber muchas maneras, pero aquí hay una:

Cree una variable. Llamémosla DailyProfitMet.

Haces una nueva ruke:
Si el beneficio diario es superior a 20 dólares
Entonces DailyProfitMet = 1

A continuación, añada a todas sus reglas de entrada:
DiarioProfitMet = 0

Esto hace que requiera que DailyProfitMet sea igual a 0 antes de entrar en una operación. Y puesto que cambia esta variable a 1 cuando se alcanza su objetivo de beneficio, entonces no entrará en ninguna nueva operación una vez que se alcance su objetivo de beneficio.

La siguiente pregunta es ¿cuándo quiere empezar a operar de nuevo? Digamos que al principio del día siguiente. Entonces crea otra regla. Esta dice

Si Día de la semana[0] Día de la semana[1]
Entonces DailyProfitMet = 1

Ajusta lo anterior a las particularidades de lo que quieres, pero esto te da un marco que puedes utilizar.

-stearno

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130766

Stearno,

  Le agradezco su respuesta. Normalmente en mi EA voy a ejecutar un StartTime1 & EndTime1, y un StartTime2 & EndTime2. Hago ambos tiempos de negociación en función de que pagó i uso. ¿Sería capaz de configurarlo para tomar ganancias entre la hora de inicio 1 y la hora de finalización 1? y que se restablezca y el comercio de nuevo entre la hora de inicio 2 y la hora de finalización 2,, o sólo puedo hacer todos los días?

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130767

Stearno,

  Siento escribirte de nuevo, pero sigo confundido. Hice justo lo que dijiste pero ahora funciona... También que no le permiten elegir el día de la semana dos veces. Adjunto la estrategia que he creado según sus instrucciones, pero no funciona. Espero que pueda responder de nuevo esta mañana como he estado perdiendo toneladas de tiempo para averiguar esto

Archivo: TestAgain.mq4
Archivo: TestAgain.sqw

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130814

Cualquier respuesta como todavía estoy luchando con esto y su ya sea no el comercio en absoluto, o el comercio sólo 1 comercio o simplemente el comercio fuera de control ... 

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134809

Stearno o Marc,

  Espero que todo os haya ido bien. Tengo una pregunta rápida sobre el último comentario anterior dejado por Stearno (hilo #5)

 

He descubierto la manera de conseguir un conjunto EA para detener el comercio una vez que llegó a un beneficio determinado que he designado para el día...

 

Pero la pregunta es:

 

Yo comercio digamos en un promedio de 3 o 4 EA separados para una cuenta individual. Entonces, ¿qué regla puedo poner en cada EA donde se cierra todas las operaciones para el día una vez que digamos $100 en beneficios totales se cumple en total para la cuenta? No estoy preocupado por el cierre de cada EA, sólo quiero que todas las operaciones se suspendan hasta el próximo día de negociación si se alcanza el $100 en beneficios totales de la cartera (obviamente, todavía se tiene en cuenta si la primera operación perdió -$50, ahora entre todos los EA en ejecución ahora tienen que recuperar $150 en beneficios, ya que tuvo en cuenta la pérdida -$50).

 

La forma en que tengo mis reglas establecidas ya y por el hilo #5 anterior es que quieren por número mágico en cada EA y me tiene confundido porque sólo estoy preocupado por el beneficio total alcanzado en su conjunto para la cartera y no el EA individual.

 

¿Podría indicarme cómo configuraría estas normas?

 

También he adjuntado el archivo en la medida en que puedo conseguirlo, pero lo que realmente empieza a confundirme es por ejemplo puedo operar la estrategia adjunta con sólo AUD / USD par sólo..

Puedo tener algunos otros EA's operando también en otros pares pero sólo quiero que el portafolio total se detenga en un cierto nivel de ganancia. Simplemente no sé cómo decirle a la EA múltiples para buscar el mismo nivel de beneficios.

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134810

Un par de maneras. No digo que mi sugerencia sea la mejor o la única manera.

Uno que hice fue tener todos tus EA's con una regla que asigna el saldo de la cuenta a una variable al comienzo del día de negociación / sesión. En segundo lugar, tener una variable donde se escribe en su límite diario (usted dijo que para usted era $100).

Luego tenga otra regla. En el lado izquierdo añada la primera variable (saldo inicial de días) a su límite diario (100). En el medio usa mayor que. A continuación, a la derecha, utilice el saldo actual. En el lado

A continuación, la sección de la condición, que cierre todas las operaciones (si desea cerrar todo lo que está abierto actualmente. Si no, entonces no ponga esta declaración). Segunda condición Then, haga que asigne a una variable bool True.

Necesidad de poner un Conditiin en cada regla de entrada que si esta variable bool es verdadera, entonces no entrar en el comercio.

Por último, añada a la regla que asigna el saldo diario a una variable, ponga también en la sentencia Then que asigne a la variable bool False. De esa manera se cambia el interruptor y permite el comercio de nuevo en sus reglas de entrada.

Por ejemplo. El saldo de su cuenta al principio del día es de 1.500. Añádale el límite diario de 100 para que sea de 1.600. Añádele tu límite diario de 100 para que sea de 1.600. Entonces tu regla comparará el saldo actual con los 1.600. Siempre que sea mayor, cambiará la variable bool a true. Siempre que sea mayor, cambiará la variable bool a true. A continuación, las condiciones de entrada se cumplen, pero comprueba esta variable bool es cierto, por lo que no entrará en el comercio. Al comienzo del día siguiente, cambiará la variable bool de nuevo a false y asignará el saldo de la cuenta. Así que ahora las reglas de entrada activarán las operaciones.

Puedes hacer esto en todos tus 3-4 EAs.

No estoy delante de un ordenador pero si necesitas un ejemplo dímelo y te lo hago luego.

-Stearno

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134829

Stearno,

   Agradezco la rápida respuesta. Si no es mucho problema, un ejemplo suyo sería perfecto. Acabo de lanzar un ejemplo rápido de una regla de arriba, si usted podría modificar eso a lo que estoy buscando que sería genial. Me pierdo un poco cuando se entra demasiado en detalle, pero a medida que hablo y leo el foro, voy mejorando y comprendiendo mejor todos los controles y equilibrios de las normas.

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134878

Esta es la forma en que yo lo haría. Hay un par de otras maneras que usted puede hacerlo, pero esta es mi preferencia. Agregue estas reglas a cada EA que tenga en ejecución.

 

He añadido que cerrará cualquier operación abierta una vez que se alcance el objetivo de beneficio diario.  

 

Si eso no está allí, entonces detendrá las operaciones mientras una operación está abierta y entonces podría ser una operación perdedora. Entonces, en realidad estaría por debajo de su objetivo de beneficio diario, pero el EA se apagaría.  

 

 

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134934

Stearno,

  He cogido el EA que tenías y he intentado ejecutarlo para estudiar las reglas, pero cuando lo cargo y lo ejecuto, no realiza ninguna operación. El diario sigue diciendo "No hay órdenes encontradas" y "cerrando todas las órdenes"... ¿Por casualidad sabes por qué el EA no está tomando ninguna operación? He intentado revisarlo pero no encuentro el problema.

 

2/11/16 @ 9pm

Si es posible, ¿podrías comprobar qué puede estar mal con este EA antes de irte el fin de semana? Gracias Ryan B.

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135022

Lo escribí sin pensar que se utilizaría para realizar operaciones. Sólo como un ejemplo de las reglas. Voy a tratar de mirarlo próximo par de días.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135039

Allí. Ahora hace operaciones.  

 

Necesitábamos un saldo inicial. Cuando el EA se carga por primera vez, la variable DailyAccountBalance tenía 0. Puse en el menú de inicio un valor de 10.000 dólares, y ahora el EA funciona.  

 

En segundo lugar, cuando se realizan dos comparaciones de EA diferentes, es mejor utilizar "Cruces por encima" y "Cruces por debajo" en lugar de > y <.  

 

Recuerde que estas reglas deben añadirse a cada EA que ejecute y que las reglas sólo controlan ese EA. No está escrito para ser un gestor de un porftolio de EAs.

 

Mucha suerte.

 

-Stearno

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135206

Se lo agradezco como siempre

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)

1 2