Respuesta

Líneas horizontales para TP y SL

9 respuestas

beniko

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116349

Hola,

 

Estoy intentando desarrollar un EA semiautomático que incluya líneas Horizontales, que al moverse se actualice el precio de una variable doble.

 

Para ser más específico, cuando coloco el EA en un gráfico, aparecerán 3 líneas. Una para Stop loss, otra para resistencia y otra para soporte. El usuario podrá mover las líneas y al hacerlo se actualizará el precio de una variable. Esta variable se utilizará en condiciones o colocación de órdenes.

 

Ayer intenté copiar el código de un indicador que utiliza líneas pero debido a mi limitada experiencia en programación no tuve éxito.

 

Creo que sería una característica especial útil poder vincular el precio de una línea Horizontal a una variable doble.

 

Ben

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141619

Hola,

 

Comprobaré qué se puede hacer aquí. Podría ser posible hacerlo utilizando el código de función personalizada

0

beniko

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141652

Hola,

 

Comprobaré qué se puede hacer aquí. Podría ser posible hacerlo utilizando el código de función personalizada

Gracias, ¡sería de gran ayuda!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141723

Hola,

 

¿Pueden esas líneas ser dibujadas por su EA? A continuación, podrían ser modificados a mano en MetaTrader en el gráfico. El problema es que las líneas creadas manualmente tienen su propio nombre generado que no sé de antemano por lo que no puedo seleccionar la línea 

0

beniko

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #141731

Hola,

 

¿Pueden esas líneas ser dibujadas por su EA? A continuación, podrían ser modificados a mano en MetaTrader en el gráfico. El problema es que las líneas creadas manualmente tienen su propio nombre generado que no sé de antemano por lo que no puedo seleccionar la línea 

Sí, deben ser dibujadas por el propio EA. No nuevas líneas que se añaden manualmente.

 

Me inspiré en herramientas como "Money Manager Graphic Tool - indicador para MetaTrader 4" que se encuentra aquí https://www.mql5.com/en/code/13804. Hay muchos otros como este.

 

Pero todo lo que necesito son unas simples líneas que son dibujadas por el EA una vez que se coloca en el gráfico y luego el usuario puede mover estas líneas. Cuando se muevan, el precio de ciertas variables se actualizará en consecuencia (o el precio de las variables también podría actualizarse con cada nuevo tick). Estas variables pueden ser utilizadas en la toma de decisiones y en la colocación de órdenes.

0

beniko

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142014

¿Ha habido suerte?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142028

Hola,

 

He hecho un ejemplo sobre esto. EA entra en una operación + dibuja las líneas TP y SL, que cuando se modifican fijan el nuevo precio para las órdenes SL y TP

 

Tienes que añadir este código en el archivo CustomFunctions.mq4

void drawHorizotalLine(string lineName = "hLine", double priceLevel = 0) {

   ObjectCreate(lineName, OBJ_HLINE, 0, Time[0], priceLevel);

}

double getProfitLinePrice() {

   double targetLine = ObjectGet("targetLine", OBJPROP_PRICE1) ;
   return targetLine;

}

double getStopLinePrice() {

   double stopLine = ObjectGet("stopLine", OBJPROP_PRICE1) ;
   return stopLine;

}

Y utilízalo como se muestra en el proyecto

Archivo: HLINEDRAW.sqw

0

beniko

Abonado, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142136

No sabía nada del CustomFunctions.mq4. También te será útil para otras funciones.

 

Me has acercado mucho a crear exactamente el EA que tengo en mente.

 

Muchas gracias. 

0

MimmoDS

Abonado, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197740

Tutorial de un sencillo sistema de trading de soporte-resistencia para EA Wizard

Seguí el tutorial en el blog y luego compilado el EA con el editor sin error, pero no genera ningún comercio y no dibuja ningún line..........

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #197763

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)