Cómo gestionar el aumento de los diferenciales tras el cierre del mercado en Metatrader
1 respuesta
Silas Dahlgaard-Povlsen
hace 2 años #287315
Hola 🙂
Todos los días en Metatrader 1 hora después del cierre de la sesión NY PM (5pm EST, 23:00 UTC+2, 00:00 UTC+3 (Market Watch time)), los spreads para todos los pares forex aumentan significativamente. Algunos de 0 a 50, otros de 10 a 200. Durante la siguiente hora los spreads disminuirán lentamente, pero no volverán a la "normalidad" antes de 1 hora más tarde.
Si está operando en marcos de tiempo muy bajos como 1m o 5m y tiene un stoploss, hay muchas posibilidades de que este pico en los spreads elimine su operación. Este riesgo es, por supuesto, menor en 15M y por encima, pero como usted podría estar desarrollando su estrategia en 2 pips diferenciales y su par podría tener 1 hora al día con 10 pips diferenciales, esto afectará a su rentabilidad.
Mi pregunta es: ¿cómo maneja esto la gente a la hora de desarrollar sus estrategias?
Como el precio suele volver al mismo rango de precios cuando los spreads se normalizan, me pregunto si el código debería simplemente eliminar el SL 1 minuto antes de esa hora y reinstaurarlo 1 hora después.
1
Nic
hace 1 año #290794
1. evitar los plazos inferiores (mi preferencia personal)
2. evitar operar justo antes del cierre de la vela diaria y unos minutos después.
3. utilizar órdenes limitadas.
0
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)