SQX nach MTX

3 Antworten

Enrique

Abonnent, bbp_participant, Kunde, Gemeinschaft, 5 Antworten.

Profil besuchen

vor 10 Monaten #282457

Hola buenas

Llevo queriendo sacar mi primera estrategia ganadora sin éxito, copio / hago / modifico, flujos de trabajo de muchas horas y/o días completos, y siempre me topo con el mismo problema, estrategias muy prometedoras, estables y consistentes pasados muchos test de robustez al pasarlas al metatrader ya sea el 4 o el 5, la estrategia es perdedora hacer el backtesting. Alguien podría ayudarme por favor.

0

tomas262

Administrator, sq-ultimate, 2 Antworten.

Profil besuchen

vor 10 Monaten #282460

Hola

Welche Daten werden zur Überprüfung der Strategie im MetaTrader verwendet? Necesitas usar los mismos datos. Lesen Sie hier https://strategyquant.com/doc/quantdatamanager/test-strategy-metatrader-4-tick-precision/

0

Enrique

Abonnent, bbp_participant, Kunde, Gemeinschaft, 5 Antworten.

Profil besuchen

vor 10 Monaten #282494

Gracias por la ayuda Tomas, hize todo, pero ahora tengo el error 131 y no puedo solucionarlo. Ley el script y tampoco se puede, también hize cuenta demo en Dukascopy, sin resultados. Observé que cuando leo el archivo properties de mt4 el activo se cambia sólo sin saber por qué. Adjunto imágenes de todo el proceso.

Estoy usando el bot compartido aquí:
https://strategyquant.com/shared/strategyquant-nq-bot/

Anhänge:
Sie müssen sein eingeloggt um angehängte Dateien anzuzeigen.

0

Enrique

Abonnent, bbp_participant, Kunde, Gemeinschaft, 5 Antworten.

Profil besuchen

vor 9 Monaten #282903

Necesito ayuda por favor, para resolver el misterio de por que con exactamente los mismos datos, los resultados entre una estrategia seleccionada y filtrada en SQX son distintos al 100% en metatrader. Es ist sehr verzweifelt zu sehen, wie nach vielen Semestern des Studiums und der Hingabe an die Erstellung und Filterung von Strategien in SQX, mit den entsprechenden vollen Tagen mit der CPU alle 99%, keine Strategie mit einem Nutzfaktor von 1,1 zustande kommt.

Sólo indicar el camino de alguien que si se parecen sus resultados al 80% SQX a MTX, y cuál es el método, el trabajo no me asusta, no quiero nada hecho, sólo señalar el camino. Ese manual de 2018 da errores.

0

Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)