Creación de carteras

1 respuesta

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113482

Ok, ¿alguien podría explicarme, una vez que cargue los informes mensuales de mi broker mt4, cómo hago para crear cuentas de cartera individuales para cada cuenta de broker individual que cargue? Quiero ser capaz de ver el nombre de mi corredor de cartera individual y números de cuenta, pero me parece que no puede encontrar la manera de separarlos..

 

También es su algún archivo pdf o de vídeo que muestra sobre cómo utilizar y configurar este EA Analyzer ya que soy nuevo en esto y no tienen absolutamente ninguna idea sobre cómo funciona ..

 

Para aclarar, sé que puedo guardarlos en carpetas individuales por análisis mensual/semanal/año, sólo que no sabía si había alguna forma de que ea analyzer lo hiciera automáticamente. 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129854

No estoy seguro de lo que está preguntando. EA Analyzer simplemente le permite cargar cualquier historial de operaciones o informe de backtest.

 

No es un "centro de datos" en el que pueda cargar sus resultados mensualmente, y que actualizaría la base de datos central de los resultados de sus operaciones.

 

Cada resultado se trata como un informe independiente que se evalúa por separado.

 

Puede exportar todo el historial de la cuenta cada mes, y luego abrirlo en EA Analyzer, para ver la actividad comercial de un corredor.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)