estrategia complicada

3 respuestas

OldHand

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114476

Hola,

 

Salve el lector.

 

Llevo muchos años concibiendo y diseñando exitosas estrategias de inversión en divisas,

Sin embargo, con el rand sudafricano sufriendo una paliza, resulta imposible pagar a los codificadores...

así que me gustaría hacerlo yo mismo, por razones de confidencialidad.

A este respecto tengo algunas preguntas.

La estrategia actual en la que estoy trabajando me parece muy buena y me gustaría hacer lo siguiente

1. Obtener una señal de entrada y salida adecuada - audioen la flecha del gráfico - y que proporciona el par y la señal que emite, es decir, entrar o salir.

2. La estrategia tiene un indicador al que he añadido un MA - ¿se puede lograr esto con su software? ¿Un indicador dentro de un indicador?

3. ¡¡¡¡Hay varios filtros para la estrategia de entrada... por ejemplo, entrar aquí... pero lo siguiente debe estar en su lugar!!!!

4. Todos mis indicadores son indicadores propietarios y no las cosas comunes de todos los días la gente usa. ¿Puede su software manejar 4 indies en el sistema si éstos son todos indies de la propiedad?

Obviamente tengo el código para todos. (Archivos MQL4)

Tal vez se pueda pasar directamente a un EA, pero ¿se puede trabajar manualmente con un EA?

Le agradeceré su respuesta.

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134215

Puede completar su EA fácilmente utilizando nuestro Asistente de EA. Puede descargarlo aquí https://strategyquant.com/eawizard/

Avísame si necesitas ayuda para realizar tu EA

0

OldHand

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134219

Gracias por la pronta respuesta - si su asistencia es todo esto debo tener este programa.

 

Me gustaría enviarle las instrucciones de los codificadores para que pueda ver la EA que se producirá. He negociado durante muchos años ans gastado mucho dinero en la 

codificadores.

 

¿Cómo puedo enviarle el pdf confidencialmente para que me comente si su software es capaz de crear esto?

 

Ahora estoy realmente ansioso por aprender, después de haber comerciado durante tanto tiempo y nunca realmente codificado mis propias cosas. Mi experiencia me permite concebir algunos sistemas/EA realmente buenos.

 

Espero su respuesta

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134232

También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected]. Envíame más detalles y voy a ver lo que se puede hacer

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)