Tamaño de la parcela y SL

6 respuestas

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114560

He intentado mirar su estrategia margindale y algunos otros ejemplos en el foro para esto, pero simplemente no conseguirlo.

 

Quiero que las operaciones aumenten el tamaño del lote cada vez que obtengamos una ganancia de 0,1 pero quiero que el SL se mantenga siempre en una cifra de $$.

 

Así que el mismo SL con 0.1 lote se fijaría en $100 (entonces después de esta operación exitosa)

 

El tamaño del lote se incrementó a 0.2 lotes pero se mantuvo en el mismo SL $100 establecido (después de esta operación exitosa)

 

El tamaño del lote aumentó a 0,3 lotes pero se mantuvo en el mismo SL $100 (Esta operación perdió)

 

Así que después de perder un comercio entonces sería restablecer de nuevo a 0,1 lote.. Sólo tienes que empezar el proceso de nuevo.

 

¿Puede ayudar a arrojar algo de luz sobre cómo hacer esto .. Gracias de antemano

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134598

Hola, puedo intentar hacer un ejemplo para esto.

Sólo una pregunta: si mantienes el riesgo en la misma cantidad, es decir, $100 y aumentas el tamaño a 0,2, tienes que ajustar el SL a la mitad de la distancia utilizada al operar con 0,1 para poder mantener el riesgo en dólares constante. ¿Lo he entendido bien?

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134604

Sí.

1er comercio y el tamaño del lote comenzaría en 10k lote, todo lo que quiero arriesgar es $100 por lo que en teoría mi SL es de 100 pips

    Si la primera operación tiene éxito

ENTONCES

El tamaño del lote de la segunda operación aumentó a 20k, todo lo que quiero arriesgar es $100 así que en teoría mi SL es de 50 pips

   Si la segunda operación tiene éxito

ENTONCES

El tamaño del lote de la 3ª operación aumentó a 30k, todo lo que quiero arriesgar es $100 así que en teoría mi SL es 33 pips

   Si esta operación no tiene éxito y arroja pérdidas

ENTONCES

Vuelve al lote de 10k y comienza desde su de nuevo ..

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134613

Sí, esto se puede hacer. Voy a hacer un ejemplo para esta regla de administración del dinero

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134655

Gracias, esperaré su respuesta.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134708

Hola,

 

He creado una estrategia de ejemplo. La posición inicial es 0.1 lote con 100 pips SL. Cuando se cierra como una operación ganadora, entonces el tamaño de la posición se incrementa a 0,2 lotes con 50 pips de parada. Cuando esta operación se cierra como ganadora se abre una nueva posición con 0.3 lotes y stop-loss se establece en 33 pips.

 

Después de una operación perdedora o ganadora (3ª victoria consecutiva), la estrategia vuelve a 0,1.

 

Puede establecer el parámetro PyramidUntilXTrade a 10 (por defecto es 3) por lo que aumentará el tamaño hasta 1.0 lote si tiene una racha de 10 operaciones ganadoras seguidas.

 

El objetivo está fijado en 2x SL.

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134721

Gracias, lo revisaré y le informaré si tengo alguna pregunta o problema.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)