Respuesta

Apuestas por diferencias

6 respuestas

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115373

Hola,

 

He desarrollado estrategias, pero mi problema es la colocación de order.s Como estoy en el Reino Unido me extendió apuesta en lugar de utilizar CFD. La diferencia es que las órdenes se colocan x cantidad por pip. por ejemplo, £ 1 por pip, y no en lotes.

 

EA Wizard solo coloca ordenes como lotes lo cual no es relevante, solo quiero poder colocar una orden de £1 por movimiento de pip.

 

¿Alguien más que las apuestas de propagación encontrado esto y hay una manera de evitarlo. De lo contrario me encanta este software.

 

Muchas gracias.

 

Martin

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138441

Hola Martin,

 

No tengo mucha experiencia con las apuestas por diferencias, ¿utiliza MetaTrader4 Expert Advisor para ello también?

 

En caso afirmativo, ¿tiene algún ejemplo existente de EA que funcione con apuestas por diferencias? Quiero ver cómo coloca órdenes en £1 en lugar de en lotes.

Me gustaría que la nueva versión permitiera operar mejor con apuestas por diferencias.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138444

Hola, Mark,

 

Sería genial si fuera compatible con las apuestas por diferencias, ya que todo lo demás es idéntico, aparte de la colocación de órdenes. EA Wizard es superior a todo lo demás, quiero incorporar piramidación, el cálculo es una brisa en EA Wizard, casi imposible en todo lo demás. Es un gran mercado y EA Wizard es perfecto para producir EA de apuestas por diferencias.