Respuesta

Apuestas por diferencias

6 respuestas

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115373

Hola,

 

He desarrollado estrategias, pero mi problema es la colocación de order.s Como estoy en el Reino Unido me extendió apuesta en lugar de utilizar CFD. La diferencia es que las órdenes se colocan x cantidad por pip. por ejemplo, £ 1 por pip, y no en lotes.

 

EA Wizard solo coloca ordenes como lotes lo cual no es relevante, solo quiero poder colocar una orden de £1 por movimiento de pip.

 

¿Alguien más que las apuestas de propagación encontrado esto y hay una manera de evitarlo. De lo contrario me encanta este software.

 

Muchas gracias.

 

Martin

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138441

Hola Martin,

 

No tengo mucha experiencia con las apuestas por diferencias, ¿utiliza MetaTrader4 Expert Advisor para ello también?

 

En caso afirmativo, ¿tiene algún ejemplo existente de EA que funcione con apuestas por diferencias? Quiero ver cómo coloca órdenes en £1 en lugar de en lotes.

Me gustaría que la nueva versión permitiera operar mejor con apuestas por diferencias.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138444

Hola, Mark,

 

Sería genial si fuera compatible con las apuestas por diferencias, ya que todo lo demás es idéntico, aparte de la colocación de órdenes. EA Wizard es superior a todo lo demás, quiero incorporar piramidación, el cálculo es una brisa en EA Wizard, casi imposible en todo lo demás. Es un gran mercado y EA Wizard es perfecto para producir EA de apuestas por diferencias.

 

No tengo un ejemplo me temo. Pero los mercados IG, que acabo de firmar para arriba para tener varias plataformas, incluyendo MT4, no sólo se puede ejecutar EA, pero tienen un generador para generar EA y la capacidad de copiar el código. Me registré con ellos ayer por la noche, así que no he tenido tiempo de jugar con ellos todavía. Autochartist se puede instalar en MT4, creo recordar haber visto algo donde el código mt4 que genera se puede copiar, y en una cuenta de apuestas por diferencias incluiría la colocación de órdenes en £ 1 un pip en lugar de lotes. Tal vez si usted fuera a inscribirse y utilizar la cuenta de demostración para generar un spread betting EA utilizando Autochartist tendría algo de código para copiar, y ser capaz de jugar con una cuenta de apuestas por diferencias.

 

El gestor de mi cuenta me llamó esta mañana, le mencioné que estaba utilizando EA Wizard y le dije que mi único problema era colocar órdenes de spread bet. Me dijo que podía ponerme en contacto con un chico de TI si tenía problemas, siempre puedo preguntarle si estaría bien para que usted pueda ponerse en contacto con este chico de TI si lo desea.

 

Gracias por responder, me encantaría ver las apuestas por diferencias en EA Wizard.

 

Martin

0

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138445

Lo siento, Mark, debería haber añadido un enlace a su sitio web para asegurarme.

 

https://www.ig.com/uk

 

Martin

0

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138450

Hola Notch,

 

Gracias, voy a probarlo en la cuenta de demostración y ver qué pasa, si eso funciona soy un hombre muy feliz. La alternativa es generar una función y llamar a eso para hacer las apuestas. IG puede tener la facilidad para autotrading, pero quiero pirámide bajo ciertas circunstancias, EA Wizard me permite hacer los cálculos de cuándo y cuánto fácilmente, otro software simplemente no tiene la flexibilidad que necesito, tienes que amar a EA Wizard.

 

Martin

0

MartinBR

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138457

Hola Notch,

 

Tengo una cuenta con CMC markets y me gusta la interfaz web, hasta que las cosas empiezan a moverse rápido después de un anuncio de noticias, etc. He tenido que esperar casi un minuto sólo para abrir el cuadro de órdenes, luego introducir la cantidad a apostar, tarda una eternidad en volver, luego el stop loss espera otra eternidad, para cuando estás listo para poner tu orden la emoción ha terminado y es demasiado tarde. Y como la pantalla está saltando alrededor de tratar de agarrar el control deslizante de stop loss para moverlo a una nueva posición es como tratar de jugar un videojuego a veces. Una de las razones para tratar de IG es que CMC no permite MT4, ¿por qué CMC no tienen ningún medio de autotrading está más allá de mí, que habría pensado que cualquier empresa lo suficientemente grande como para tener su nombre salpicado a lo largo del lado de un yate de la Copa América sería lo suficientemente grande como para tener algún medio de autotrading.

 

He jugado con la interfaz web de IG, y experimentado con las herramientas de autotrading que tienen. Mis EA's que he desarrollado los he probado en MT4 con FXPro, pero por supuesto eso es CFD's, pero mientras desarrollaba y probaba eso no hizo ninguna diferencia. Mi modelo de EA es bastante simple y podría ser programado en cualquiera de las herramientas de autotrading de IG, excepto que implica piramidar una posición una vez que está en una tendencia que tiene un efecto compuesto. La programación para decidir cuándo añadir a la posición y por cuánto está más allá de los métodos básicos de autotrading de IG, pero es un juego de niños con EA Wizard. Afortunadamente, con las apuestas por diferencias, simplemente introducir la orden para la cantidad calculada es más fácil que tomar la cantidad que quiero añadir a la posición y luego convertirla en lotes. Todavía tengo que intentar ejecutar un EA para ver si coloca 1 lote como £1 por pip, tal vez este fin de semana.

 

Probablemente voy a probar algunos corredores que ejecutan MT4 y ver cómo se comparan.

0

Michael Moir

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247552

¿Alguien tiene experiencia más reciente en Spread Betting con MT4 y/o IG?

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)