Respuesta

¿Puede Strategy Quant hacer este EA?

3 respuestas

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116092

Saludos,

 

Estoy interesado en comprar pero me pregunto si puede hacer este EA:

 

El domingo a las 5:00 PM EST abra 10 divisas tanto en largo como en corto. Cada día a partir de entonces, a las 5:00 PM EST reducir cualquier posición que está en una pérdida por el número de pips como un porcentaje. Así que si EUR/USD largo está abajo 38 pips reducimos el tamaño de esa posición por 38%. Si cualquier par pierde 100 pips o más, cerramos esa posición. Hacemos esta reducción de tamaño todos los días a las 5:00 PM EST y luego cerramos todas las operaciones el viernes al cierre del mercado.

 

¿Seré capaz de construirlo y realizar pruebas retrospectivas?

 

Gracias, señor.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140650

Hola,

 

si tienes una estrategia exacta y quieres implementarla, entonces necesitas EA Wizard, no StrategyQuant. StrategyQuant genera estrategias aleatoriamente, EA Wizard es la herramienta que te permite crear tu estrategia especificando condiciones sin necesidad de programar.

 

Hay algunos puntos más complicados en su estrategia, pero EA Wizard le permite obtener la ganancia/pérdida actual de su posición en pips, así como el porcentaje de cierre definido de la posición, por lo que debería ser capaz de implementar su estrategia.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142693

Hola Mark,

Yo estaría interesado en la construcción de un EA que se extiende a horcajadas los eventos de noticias, lo difícil que sería para mí, también me doy cuenta por el comentario anterior que usted dice que bien podría ser construido por EA Asistente en lugar de Estrategia Quant?

 

Gracias, señor,

Robert Lee (Irlanda)

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142967

Hola,

 

el Asistente de EA es una solución ideal para esto si necesita configurar órdenes OCO para ambos lados del mercado. Hágamelo saber si se necesita un ejemplo

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)