Respuesta

Versiones actuales de Product y calendario de nuevas versiones

9 respuestas

1Trader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116630

Hola

 

He estado investigando los EA en general y me gusta mucho lo que he leído sobre sus Products. Antes de comprar, puede por favor confirmar lo siguiente:

 

  • ¿Existe una versión de prueba para EA Wizard? - En caso afirmativo, ¿cómo puedo descargar y obtener la clave de licencia - (no puedo ver esto en el sitio web oficial de SQ - EA Wizard).
  • ¿La última versión de EA Wizard sigue siendo la 2.0.1?
  • ¿La última versión de Strategy Quant sigue siendo 3.8.1 (como se muestra en el sitio web oficial de SQ)?

 

Veo en muchos mensajes del foro y de SQ que se está trabajando mucho para combinar lo mejor de ambos Products (SQ y EA Wizard), lo cual es realmente emocionante.

 

¿Puede proporcionar una actualización sobre cuándo estarán disponibles EA Wizard V4 y SQ Versión 4 (no Beta)?

 

Como la mayoría de los demás, me gusta crear una estrategia personal de trading en Forex como un robot, probarla y ejecutarla en MT4.

 

Muchas gracias...

0

1Trader

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142632

...Gracias... 🙂 

0

Trad89

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142636

Hola 

 

Acabo de comprar EA Wizard. ¿Tendría derecho automáticamente a una actualización gratuita a EA Wizard 4?

 

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #142681

Sí, pero Wizard 4 completo aún no está disponible. Avisaremos a nuestros clientes sobre las actualizaciones disponibles

0

Sonric.Rich

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #144854

El Asistente de EA Beta sólo me da una página en blanco del navegador - ¿qué está pasando?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #145005

De acuerdo, gracias por los comentarios, se lo pasaré a los desarrolladores para que lo comprueben.

0

Sonric.Rich

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #145060

He vuelto a probarlo esta mañana, desde mi Windows Surface Pro 3, con Windows 10 Pro versión 1607, build 14393.1358, 64 bits, en Chrome (última versión). He borrado las cookies y sigue el mismo problema. A continuación, lo probé en Firefox (última versión) - el mismo problema, pero mostró un cuadro de diálogo de error momentáneamente, "Error al pasar la respuesta" y luego desaparece y muestra una pantalla en blanco.

¡He probado los procedimientos anteriores en un ordenador portátil en el trabajo, con Windows 10 10 Pro versión 1607, build 14393.1358 (por lo que el mismo), 64 bits, y funciona bien - la misma versión de Firefox, la misma versión de Chrome - y funcionó!

Podría estar relacionado con alguna configuración de seguridad, no lo sé.

Espero que esto ayude a llegar al fondo del asunto.

Si hay algo que pueda hacer para ayudar, por favor, avíseme.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #145066

Prueba a usar el modo incógnito con Chrome,

prueba a desactivar tu antivirus/firewall/software de seguridad de internet.

0

Sonric.Rich

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #145074

Prueba a usar el modo incógnito con Chrome,

prueba a desactivar tu antivirus/firewall/software de seguridad de internet.

 

Lo he probado y no ha habido diferencia. Se me ocurrió probarlo en Edge y funcionó.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #145082

Eso es algo que el equipo de desarrollo debería estudiar,

aunque yo sugeriría esperar a SQ4 para que usted obtenga los beneficios de SQ4+WIZ4 en el mismo software..

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)