Respuesta

¿El mejor indicador?

13 respuestas

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260638

de su experiencia ¿qué indicador le ha parecido bueno?

 

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260645

¡El Quantum!

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260647

¿es bueno en la vida real?

¿cómo se utiliza en SQ?

 

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260655

Importarlo en SQX como un indicador personalizado y luego generar estrategias. O utilizarlo como una condición de comercio de apertura en una plantilla. Lo he mejorado por lo que ya no uso esa versión, pero todavía puede ser muy muy eficaz para filtrar malas operaciones. Sería genial si pudiera ser incluido en SQX como un indy pero esa es mi opinión.

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260656

¿es bueno en la vida real?"

 

 

¡¡SÍ, ES INCREÍBLEMENTE BUENO EN LA VIDA REAL!! Especialmente, si lo combinas con niveles fibo y fractales SQX. Sólo asegúrese de incluir una condición mínima pip/bps si utiliza fibo.

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260657

El recuadro azul es del indicador Quantum Mod adjunto arriba.

Es un gráfico M1 y la caja azul del indicador aparece justo en el punto Pivote con una larga cola que representa algún nivel de rechazo en ese Punto Pivote. Bueno, puedes ver la reacción del precio después. Estas configuraciones son frecuentes utilizando este indicador.

 

También puede scalp utilizando el MACD principal cruzar la señal con la confirmación de Quantum, MACD por encima o por debajo de la línea cero, etc. Básicamente, es un gran indicador de confirmación a través de cualquier marco de tiempo. Se puede utilizar para estrategias estándar (que todos conocemos y amamos), también es muy potente para martingala, rejilla, y estrategias de promediación que algunos aman y otros detestan.

 

Puede utilizar el Quantum para confirmar CADA grupo de señales dentro de SQX utilizando el marco temporal de su elección. El conjunto y la funcionalidad de la cartera de SQX fácilmente podría haber sido diseñado sólo para este indicador. Sé que no es el caso, lo que quiero decir es que con un mínimo esfuerzo encontrará tantas estrategias negociables y robustas que seguramente querrá incluir más de una estrategia en la súper estrategia final.

 

También abre la puerta a estrategias de scalping que pueden ser muy difíciles de crear.

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260658

¡¡¡También abre la puerta a las estrategias de scalping que suelen ser muy difíciles de crear, pero mucho más fácil con el Quantum en el kit de herramientas!!!

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260659

esto parece sospechosamente demasiado bueno para ser verdad

¿estás seguro de que estos indicadores están mostrando máximos y mínimos fuera de la muestra, o están redibujando a posteriori?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260682

¿Qué hay detrás del indicador que sólo muestra algunos valores ALTOS o BAJOS después de algunas barras?

para esto no necesito ningun indicador y uso los bloques HIGHEST o LOWEST en SQX

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260684

no lo entiendes, este es el Indicador GRAAL, magia

 

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260689

¿estás seguro de que estos indicadores están mostrando máximos y mínimos fuera de la muestra, o están redibujando a posteriori?

 

No repinta. Experimenta con él durante 30 minutos. Si no te gusta, tíralo. No existe tal cosa como un indicador de grial, usted hizo la pregunta y yo le doy mi respuesta.

¿Alguien más tiene una respuesta a la pregunta original?

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260690

¿Alguien más tiene una respuesta a la pregunta original?

de su experiencia ¿qué indicador le ha parecido bueno?

0

muesca

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260691

¿que hay detras de un indicador que traza solo algunos valores ALTOS o BAJOS despues de algunas barras? para esto no necesito ningun indicador y uso bloques de construccion ALTOS o BAJOS en SQX

 

¿Cómo? Aparte de utilizar Java o el indicador personalizado de entrada ¿cómo puedo crear un bucle utilizando el MÁS ALTO o el MÁS BAJO? Me interesaría saberlo, esto me ahorraría mucho tiempo.

 

for( int inx = intLimit; inx >= 0; inx- )
{
gadblUp3[inx] = 0.0;
gadblDn3[inx] = 0.0;

sto[inx]=iStochastic(NULL,0,K,D,S,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,inx);

intLow3 = iLowest( Symbol(), Period(), MODE_LOW, eintDepth3, inx );

if ( intLow3 == inx && sto [inx] <= OS )
{
gadblUp3[inx] = sto[inx];
}

intHigh3 = iHighest( Symbol(), Period(), MODE_HIGH, eintDepth3, inx );

if ( intHigh3 == inx && sto[inx] >= OB)
{
gadblDn3[inx] = sto[inx];
}
}

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261352

Hola Noth ¿Cuál es la fuente exacta de estos indicadores?

 

Es esta fuente: https://github.com/alexanvl/QuantumShaolin/find/master

o

 

esto:

 

https://www.mql5.com/en/forum/179671/page27

 

¿alguna descripción de algo así?

 

Puedo añadirlo a sqx sharing server .

 

 

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)