Respuesta

Datos disponibles limitados

2 respuestas

CooleRnax

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242263

Yo comercio cripto e intento seguir la guía de desarrollo de estrategias.

He generado hasta ahora alrededor de 28k estrategias para el comercio de BTC y sólo uno ha pasado todas las pruebas recomendadas.

Tengo datos desde 2017.01.01 hasta 2019.06.01.

Utilizo la primera parte 60% (18 meses) para generar estrategias, 20% (6 meses) para las pruebas de oss y la última 20% (6 meses) para la prueba final de oss.

El porcentaje de salida de estrategias válidas es muy bajo.

¿Qué problemas puedo enfrentar si voy a utilizar todos los datos disponibles para la generación de la estrategia? (60% es, 40% oss) y después de que 20% para las pruebas oss y 20% última para la prueba oss final.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242265

Hola,

Creo que se podrían obtener más datos, ya que el bitcoin se negocia desde hace muchos años.

No obstante, siempre es bueno disponer de una parte de los datos para las pruebas de verificación de OSS, como usted ha mencionado.

0

CooleRnax

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242272

Hay un problema con los datos antiguos

En cripto precio de BTC por ejemplo es dinámico a lo largo de los años: 0.01$, 1$, 30$, 1300$, 20000$, y los ajustes de pips también son dinámicos.

https://strategyquant.com/forum/topic/piptick-size-and-value-for-crypto/

He probado datos de 2014 con configuración de pip de 2017-2019, como resultado he obtenido 0 estrategias tras 24H de generación.

Esto se debe probablemente al enorme deslizamiento debido a los pips en los datos antiguos.

Yo sugeriría nueva configuración de pip - dígitos significativos de precisión (descrito en el hilo de arriba)

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)