Respuesta

Salida Viernes 17:00 en el tiempo de Nueva York (probablemente todas las zonas horarias no GMT) no funciona

4 respuestas

murty

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 100 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #240211

Estoy intentando crear estrategias que sólo mantengan posiciones de lunes a viernes, de 8am a 5pm hora de Nueva York. Por lo tanto, estoy usando UTC-5 zona horaria. Estoy notando 2 problemas:

1. Un montón de operaciones de duración cero, incluso si vuelvo a probar en 1 min o tick de resolución.

2. No cierra posiciones el viernes a las 5pm EST. En su lugar, cierra las posiciones abiertas el viernes sólo el domingo a las 5pm.

 

0

murty

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 100 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #240221

Si uso el motor de Tradestation, el problema anterior no existe PERO un nuevo problema: Toma operaciones antes de la fecha de inicio que definí 🙁.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240272

Hola,

¿Cómo ha configurado las opciones de negociación? Si desea limitar las operaciones a digamos 8 - 16 en punto puedo hacer lo siguiente

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

murty

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 100 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #241776

Sí. Las opciones no se respetan

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #241782

Hola,

¿Es la zona horaria de USA CT? Si la hora representa la hora de cierre de la barra, podría intentar establecer 15:00 para H1, ya que el mercado cierra a las 16:00:00 (cierre a las 15:59:59).

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)