Ajustes de plata

3 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259606

Con la inminente ruptura de la plata estoy dispuesto a tener algunas estrategias de plata en mi cartera

estoy atascado en conseguir un stop loss y tp profit ajustes. mi broker tiene el precio en 17.762 im asumiendo stop loss y take profit ajustes son algunos tamaños similares a fx fiat pares y a diferencia de oro (600 a 3000).

Por lo tanto, estoy interesado en saber qué utilizan los demás.

gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259610

yo también lo intenté con la plata hace unos meses, pero sin suerte...nada negociable

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259618

Hola Hankeys

 

gracias por eso. he intentado toda la tarde de ayer para tratar de encontrar algunos ajustes. otra forma que no he explorado es tener sqx mirar el gráfico de 1 hora de la plata y el oro o algo así. ¿has probado de esa manera?

Dado que usted probablemente ha explorado más mercados que yo, ¿puedo preguntarle para cuáles ha encontrado estrategias y cuáles ha abandonado, como la plata? Esto puede ahorrarme tiempo cuando comience a explorar otros mercados además del EURUSD, GBPUSD, EURJPY, GBPJPY, CADCHF, XAUUSD.

 

gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259621

estoy negociando sólo pares "básicos", como EU, GU, UJ, EJ, GJ y oro

también tengo estrategias para índices y petróleo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)