PLANTILLAS SQX

6 respuestas

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242333

sigo sin entender cómo utilizar las "plantillas" en SQX

necesito 2 cosas:

1) tengo por ejemplo 50 condiciones de filtrado o reglas de entrada y 30 reglas de salida. Quiero que todos ellos en la plantilla y ejecutar constructor para encontrar estrategias en las que las reglas de entrada y salida será de 100% representado (siempre al menos uno) y otros bloques de construcción se añadirá a través de gen o generación aleatoria

2) tengo estrategias finales (por ejemplo 500) y quiero hacer todas las combinaciones posibles con estas nuevas condiciones de entrada y salida añadidas. Algo así como mejorador de la plantilla

¿Ahora todo es posible?

Si es así, ¿cómo? No puedo entenderlo...

THX

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242334

1) tengo por ejemplo 50 condiciones de filtrado o reglas de entrada y 30 reglas de salida. Quiero que todos ellos en la plantilla y ejecutar constructor para encontrar estrategias en las que las reglas de entrada y salida será de 100% representado (siempre al menos uno) y otros bloques de construcción se añadirá a través de gen o generación aleatoria 2) tengo estrategias finales (por ejemplo 500) y quiero hacer todas las combinaciones posibles con estas nuevas condiciones de entrada y salida añadido. Algo así como mejorador de la plantilla

1) Tal vez podría intentar utilizar una declaración aleatoria como 'RandomCondition(RandomConditionBuy/Sell)' en su plantilla, entonces todas las condiciones de entrada/salida se generarán aleatoriamente a través de bloques de construcción seleccionados donde podría añadir 'peso' a sus bloques favoritos para asegurarse de que se añadirán con más frecuencia.

Otra forma sería combinar todas sus 50 condiciones de filtrado a un indicador / señal (usando java), y hacer un parámetro de entrada (interruptor) que seleccionará al azar 1 de 50 condiciones, y añadir una segunda condición aleatoria a su lógica que utilizará todos los demás bloques.

2) No idea....

Esta afirmación es falsa.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242335

empecemos con este sencillo filtro de ENTRADA

COMPRAR sólo si ADX(14) < 20

VENDER sólo si ADX(14) < 20

1) quiero configurar a la plantilla de este filtro de entrada simple y quiero generar estrategias con él y dejar SQX construir estrategia con otros bloques de construcción seleccionados ... etc otro filtrado, entrada, SL, TP, salida

2) quiero añadir este filtro simple a cada estrategia final que tengo y hacer nuevo backtest y comparar original vs añadido witf filtro uno ... así que voy a tener respuesta a la pregunta, si el filtro tiene alguna ventaja y podría conducir en general a mejores strats

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242336

o mejor el ADX con parámetros ADX(X) < Z

donde puedo fijar los parámetros para X (por ejemplo de 14-20) y Z (por ejemplo de 10-30), y el SQX intentará los valores de FROM a TO.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

coensio

Cliente, bbp_participant, comunidad, 106 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242339

Véase la plantilla aleatoria adjunta.

 

Si quieres poder controlar el rango de variables aleatorias vota por esta entrada:

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_4457

 

Esta afirmación es falsa.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242354

gracias coensio, muy buena plantilla con filtros de dia y hora...

está lejos de que lo necesitemos, pero podemos empezar con él...

Estaré encantado si el equipo de desarrollo se ocupa de esta "tarea".

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #242357

pero parece, que las estrategias generadas por TEMPLATE no producen en TDS los mismos trades...creo que es algun bug en el codigo MQL

https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_5111

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)