Respuesta

Prueba de cierre del viernes

2 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259850

no se si es posible que strategyquant permita al cierre del viernes cerrar todas las posiciones perdedoras y dejar abiertas todas las posiciones ganadoras?

el motivo de mi pregunta es comprobar si esto produciría mejores resultados o no?

¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259856

no, creo que no es posible y estamos utilizando el cierre del viernes, porque no queremos ir en contra de la brecha semanal... por lo que el cierre de sólo algunas operaciones no tiene sentido, porque no se cubrirá

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259974

Se trata de una idea interesante para comprobar si funciona a largo plazo, pero teniendo en cuenta los recientes acontecimientos de marzo en el mercado del crudo, yo sería escéptico sobre su sostenibilidad a largo plazo. Un acontecimiento excepcional (la brecha entre el viernes y el lunes) puede borrar fácilmente las ganancias de varios meses, si no más.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)