Algorithmische Händlergruppe zum Austausch von Hilfsmitteln und Ideen
13 Antworten
Paula
vor 8 Monaten #292389
Hola, alguien sabe si este grupo sigue en marcha? Ich bin daran interessiert, in einer solchen Gruppe zu sein oder sie von Zeit zu Zeit mit interessierten Personen zu gründen, falls sie noch nicht existiert. He visto que este mensaje lo puso hace años Hankeys pero ya no se si sigue por aqui él o alguien del grupo. Gracias
MENSAJE AL QUE ME REFIERO:
“Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.”
0
Adam_J
vor 8 Monaten #292514
Hola, alguien sabe si este grupo sigue en marcha? Ich bin daran interessiert, in einer solchen Gruppe zu sein oder sie von Zeit zu Zeit mit interessierten Personen zu gründen, falls sie noch nicht existiert. He visto que este mensaje lo puso hace años Hankeys pero ya no se si sigue por aqui él o alguien del grupo. Gracias
MENSAJE AL QUE ME REFIERO:
“Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Es gibt auch eine Menge nützlicher Informationen hier. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
”
Der Beitrag sieht ziemlich alt aus, daher ist es gut möglich, dass die Gruppe inzwischen tot ist. Trotzdem ist es eine gute Idee, eine neue Gruppe zu gründen, wenn die Leute Lust dazu haben.
0
Silemeister
vor 8 Monaten #292515
Yo estaría dispuesto a entrar!
0
Javier López
vor 7 Monaten #292612
Yo me apunto tb
0
matias españa
vor 7 Monaten #292614
pues no se hable mas, empecemos jajaja
0
yairfx7
vor 7 Monaten #292689
yo quiero entrar también
0
William Lopez
vor 7 Monaten #292748
Me apunto
0
Jorge Amarilla
vor 7 Monaten #292752
Me apunto. Soy nuevo en SQX
jamarilla
0
Jose Santana
vor 6 Monaten #292873
Hola
Me interesa; se logro concretar?
J. Santana
0
TOMÀS BOSCH ROSSELLÓ
vor 6 Monaten #292876
YO TAMBIEN ME APUNTO
0
Eduardo Losso
vor 6 Monaten #292839
Não falo espanhol mas entendo, se puder participar.
0
David Sanchez Mayayo
vor 6 Monaten #292837
Buenos días,
yo también estaría interesado en unirme.
0
Paula
vor 6 Monaten #292911
Paula
vor 6 Monaten #292912
Ansicht von 13 Antworten - 1 bis 13 (von insgesamt 13)