Grupo de traders algoritmicos para compartir herramientas e ideas
13件の返信
Hola, alguien sabe si este grupo sigue en marcha? Me interesaria estar en un grupo así o iniciarlo poco a poco con personas interesadas en el caso de que ya no exista. He visto que este mensaje lo puso hace años Hankeys pero ya no se si sigue por aqui él o alguien del grupo. Gracias
MENSAJE AL QUE ME REFIERO:
“Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.”
0
Hola, alguien sabe si este grupo sigue en marcha? Me interesaria estar en un grupo así o iniciarlo poco a poco con personas interesadas en el caso de que ya no exista. He visto que este mensaje lo puso hace años Hankeys pero ya no se si sigue por aqui él o alguien del grupo. Gracias
MENSAJE AL QUE ME REFIERO:
“Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. There is also a lot of useful information ここ. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
”
The post looks pretty old, so there is a good chance the group is dead by now. That said, starting a new one is a great idea if people are actually down for it.
0
Yo estaría dispuesto a entrar!
0
Yo me apunto tb
0
pues no se hable mas, empecemos jajaja
0
yo quiero entrar también
0
Me apunto. Soy nuevo en SQX
jamarilla
0
こんにちは
Me interesa; se logro concretar?
J.Santana
0
YO TAMBIEN ME APUNTO
0
Não falo espanhol mas entendo, se puder participar.
0
Buenos días,
yo también estaría interesado en unirme.
0
13件の返信を表示中 - 1 - 13件目 (全13件中)