Grupo de traders algorítmicos para compartir herramientas e ideas
13 respuestas
Paula
hace 8 meses #292389
Hola, ¿alguien sabe si este grupo sigue en marcha? Me interesaría estar en un grupo así o iniciarlo poco a poco con personas interesadas en el caso de que ya no exista. He visto que este mensaje lo puso hace años Hankeys, pero ya no sé si él o alguien del grupo sigue por aquí. Gracias.
MENSAJE AL QUE ME REFIERO:
“¿Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario. FORMULARIO.”
0
Adam_J
hace 8 meses #292514
Hola, ¿alguien sabe si este grupo sigue en marcha? Me interesaría estar en un grupo así o iniciarlo poco a poco con personas interesadas en el caso de que ya no exista. He visto que este mensaje lo puso hace años Hankeys, pero ya no sé si él o alguien del grupo sigue por aquí. Gracias.
MENSAJE AL QUE ME REFIERO:
“¿Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. También hay mucha información útil aquí. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
”
El post parece bastante antiguo, así que es muy probable que el grupo ya esté muerto. Dicho esto, crear uno nuevo es una gran idea si la gente está dispuesta a hacerlo.
0
Silemeister
hace 8 meses #292515
¡Yo estaría dispuesto a entrar!
0
Javier López
hace 7 meses #292612
Yo me apunto tb
0
matias españa
hace 7 meses #292614
pues no se hable mas, empecemos jajaja
0
yairfx7
hace 7 meses #292689
yo quiero entrar también
0
William López
hace 7 meses #292748
Me apunto
0
Jorge Amarilla
hace 7 meses #292752
Me apunto. Soy nuevo en SQX
jamarilla
0
José Santana
hace 6 meses #292873
Hola
Me interesa; ¿se puede concretar?
J.Santana
0
TOMÀS BOSCH ROSSELLÓ
hace 6 meses #292876
YO TAMBIEN ME APUNTO
0
Eduardo Losso
hace 6 meses #292839
Não falo espanhol mas entendo, se puder participar.
0
David Sánchez Mayayo
hace 6 meses #292837
Buenos días,
yo también estaría interesado en unirme.
0
Paula
hace 6 meses #292911
Paula
hace 6 meses #292912
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)