Enviar notificación

6 respuestas

alemán

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #111579

Hola a todos. Quiero un indicador enviar una notificación a mi smartphone utilizando esta función de MT4. EA Wizard no incluye la función "enviar notificación". ¿Qué tengo que añadir manualmente al indicador para hacerlo? ¿O hay un script por ahí que envía señales del indicador como notificaciones?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122633

Hola,

 

¿A qué se refiere exactamente con notificación? EAW tiene la función Enviar correo electrónico (en Otras acciones), por lo que puede enviar correos electrónicos.

 

Alternativamente, si exportas tu estrategia como Indicador de Señal, automáticamente te permite definir que quieres recibir alertas MT4 o por email.

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

alemán

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #122655

Hola, Mark,

 

gracias por su respuesta.

 

Me refería a las notificaciones push.

 

Martin

0

Jojo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 50 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123927

Mark, tengo la misma necesidad que Martin más arriba, aunque su post fue en algún momento en el pasado. Sí, el indicador puede enviar correos electrónicos, pero no parece capaz de iniciar notificaciones push, es decir, alertas de texto a teléfonos inteligentes. ¿Se ha solucionado este problema?

 

Gracias

Jojo

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #123972

Hola,

 

no, no hay soporte para enviar smses en este momento. Probablemente requeriría alguna librería externa, no estoy seguro si esto es posible en código MQL.

No me apetece mucho añadir alguna librería externa al código, ahora mismo no necesitamos ninguna.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mantadiver

Abonado, bbp_participant, comunidad, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124701

A mí también me gustaría ver la posibilidad de enviar notificaciones PUSH como alternativa a los correos electrónicos.

 

No deben confundirse con los mensajes SMS, las notificaciones push se transmiten a un dispositivo Apple o Andriod a través de la aplicación Metatrader correspondiente.

 

No soy programador pero no creo que requieran mucha modificación ni ninguna librería de terceros ya que he modificado con éxito un indicador de alertas que uso simplemente cambiando la sentencia SendEmail() por SendNotification() y funciona a las mil maravillas.

 

http://docs.mql4.com/common/sendnotification

 

Considero que estas notificaciones son un aspecto fundamental de cualquier estrategia de negociación y, en particular, de una estrategia automatizada.

 

Muchas gracias.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124712

Hola,

 

No estoy seguro de si esta función de notificaciones es compatible con la última versión de MT4, pero ahora también se puede utilizar en el Asistente de EA. Simplemente use THEN -> Other -> Custom action

y llamar directamente a la función.

 

Por ejemplo:

 

Acción personalizada: SendNotification("Texto de notificación");

 

Según tengo entendido también necesitas tener MT4 correctamente configurado en Opciones -> pestaña Notificaciones

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)