SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Carteras

1 respuesta

PeterG

Cliente, bbp_participant, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #111818

Hay algunas cosas que suceden con las estrategias que se producen cuando se añaden otras monedas a los "Datos adicionales para la prueba", que no puedo entender.

Estoy probando con EURUSD como divisa principal y he añadido EURJPY a "Datos adicionales".

Algunas de las estrategias producidas tienen operaciones de ambas divisas, y las operaciones con ambas divisas aparecen correctamente en la "Lista de operaciones".

Pero la mayoría de las estrategias producidas, y hasta ahora todas las que se transfieren al banco de datos, sólo tienen operaciones en la divisa principal. Ni una sola operación en EURJPY, y no aparece en el gráfico, aunque sí en la leyenda del gráfico. En la mayoría de los casos (pero no en todos), el desplegable superior izquierdo también tiene selecciones tanto para cada divisa individual como para Cartera, aunque no hay operaciones en EURJPY.

A mí me parece más frecuente si ejecuto la prueba en EURUSD como principal y luego añado EURJPY a los datos adicionales. Cuando se utiliza GBPUSD no parece estar sucediendo.

Editar: - En realidad esto está sucediendo con GBPUSD también ahora.

0

bill

Cliente, bbp_participant, comunidad, 12 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123210

A menudo me encuentro con esta situación.

Y veo la lista de los principales EURUSD, pero mostrar datos AD GBPUSD

Archivo: lista.jpglista.jpg

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)