no cerrar las órdenes

9 respuestas

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #112111

Estoy seguro de que estoy cometiendo un error tonto en alguna parte, pero parece que no puede encontrarlo. Estoy tratando de conseguir esto para cerrar las órdenes cuando el precio alcanza LWMA240 pero parece que no puede hacer que funcione.

 

Por favor, díganme qué tengo que cambiar para que funcione.

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124315

No tengo el indicador personalizado por lo que no podría probarlo para usted, pero aquí está mi solución.

Me he dado cuenta de que has utilizado el precio "ask" para medir el cruce. No creo que ese fuera el problema pero deberías usar "Bid" para *salidas* cortas y "ask" para *salidas* largas. Lo contrario para las entradas

Para salidas de operaciones largas utilizo el mínimo[0] (mínimo de la vela actual) para una salida y el máximo[0] para operaciones cortas. En mi opinión, los máximos y mínimos son los más sencillos.

Puede utilizar high/low[1] para el cierre de la barra.

Hazme saber cómo va.
Debería funcionar suponiendo que entra en el mercado y los números mágicos son correctos. Ejecutarlo en MT4 backtest y ver que el comercio en el modo visual.
Buena suerte.
Cuando te descargues el mío, renómbralo, así no pierdes el antiguo, no es que los cambios sean muchos.

0

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124316

Gracias. Lo he probado y sigue sin cerrar los pedidos. Esto me está volviendo loco

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124318

¿Lo observaste operando con el LWMA en tu carpeta MT4, y todos los indicadores encendidos para observar realmente el EA operando y fuiste testigo de estos cruces tú mismo sin una salida?

0

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124319

Aquí un PIC. Tengo que arreglar las entradas, pero creo que puedo hacerlo. Como se puede ver el precio cruzó el LWMA 240 y las órdenes no se cerraron.

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124320

Sí, la primera entrada no debería haber sido introducida ya que es una orden de venta y ya está por encima de la LWMA. Yo añadiría un filtro de entrada:
SI
Close[1] <LWMA[1](240)
Entonces vende...
Usted puede utilizar esto en un marco de tiempo inferior, así aplicando el cierre de tal vez una vela m15 y mantener el LWMA en el H1.
Es difícil para mí decir exactamente cuál es el problema en este momento. Yo sólo brevemente miró por encima de la EA. Creo que tiene que ver con las entradas, pero no le di un recorrido a fondo, ni yo era capaz de verlo trade.|.
Mark sabrá qué hacer.

0

Mike H.

Abonado, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124321

Tuve problemas de este tipo en el pasado. Después de cambiar los desplazamientos de los indicadores personalizados y observar sus comportamientos, descubrí que los desplazamientos de los indicadores personalizados no son los mismos que los desplazamientos de la plataforma o del Asistente de EA. Los desplazamientos de la plataforma y del Asistente de EA disminuyen como un valor negativo hacia el futuro, pero los desplazamientos de los indicadores personalizados aumentan su valor hacia el futuro. En otras palabras, el desplazamiento [1] en el gráfico es la segunda barra en el pasado y [0] es la barra actual. Sin embargo, el indicador personalizado [1] es un desplazamiento que no se ha producido. Dentro del código de su indicador personalizado (LWMA 240), cambie el valor de desplazamiento a (-1), que es el último valor dentro de la línea de código de propiedades. ((((( Por lo tanto, el desplazamiento [1] de la plataforma utilizará el desplazamiento (LWMA 240) de (-1)... Tanto la plataforma como el indicador personalizado utilizarán la misma barra para el cierre...)))))

 

Por ejemplo, adjunte el indicador personalizado llamado Alligator al gráfico... Creo que los ajustes de desplazamiento son 8, 5 y 3... Ahora, cambie los desplazamientos en las propiedades del indicador Alligator a -8, -5 y -3, y vea qué ocurre en el gráfico...

0

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124329

Parece que he arreglado la parte de las órdenes de cierre. Lo cambié a Bid<=MovingAverage(...) etc.

 

Sin embargo, mis entradas están jodidas. Estoy tratando de entrar cuando el precio pasa un extremo de los canales ATR y luego comienza a volver. Para la salida utilizo Ch2up_Buffer3 pero el ea abrir la orden basada en MA_Buffer0. independientemente de lo que selecciono para la salida. Adjunto el indicador. Es correcto en la ventana de datos pero no puedo hacer que el EA use el canal correcto.

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124335

Hay otro indicador personalizado que no está incluido, por lo que no pude probar la estrategia.

 

Pero usted tiene la configuración de salida buffer correcto. Así que no puedo probar para encontrar lo que quieres decir con el uso de búfer 0 en lugar de búfer 2 como desee.

 

-Stearno

0

deweymcg

Abonado, bbp_participant, comunidad, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #124379

Ya que parece que no puedo conseguir que ninguna parte de esta estrategia funcione usando el Asistente de EA, incluso después de simplificarla tanto como pude, publiqué un nuevo tema pidiendo ayuda tanto en las entradas como en las salidas -ver Ayuda necesaria para EA no sigue las reglas de comercio.

 

Expliqué la estrategia y colgué PICS e indicadores.

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)