Respuesta

crear un indicador de pivote simple

5 respuestas

mcsabee

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 años #112146

Hola compañeros programadores y comerciantes,

 

Estoy luchando a través del indicador de señal que crearía: es un indicador de pivote muy simple que da una señal alta cuando cualquier vela tiene dos mínimos más bajos a ambos lados de ella y dos máximos más bajos a ambos lados de ella.

Una señal baja opuesta, cualquier vela que tenga dos máximos más altos y dos mínimos más altos a cada lado de ella.

Adjunto una foto. Desafortunadamente el indy que he creado no sigue esas reglas (también adjunto una foto).

¿Alguien tiene idea de dónde cometí el error?

Segunda pregunta, que he encontrado un tema aquí en el foro cómo mover las flechas de señal más cerca de la barra de precios, pero todavía me desafía cómo hacerlo. Posible que me muestre con el ejemplo? Tal vez con este indicador de pivote?

Gracias de antemano.

 

Csaba

 

Archivo: pivote1.pngpivote1.png

0

mcsabee

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124570

Hola,

 

¿Alguna ayuda para este indicador de señal? Varias veces me sale la señal correcta, pero después de obtener una indicación incorrectamente.

Y por favor, ¿alguna ayuda para acercar las flechas de señal a la barra?

Cuando uso reglas en funciones personalizadas "void sqDrawUpArrow(int shift")) y "void sqDrawDownArrow(int shift)" Obtengo errores en mt 4editor.

Gracias por tu ayuda.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124592

Hola,

 

He comprobado esto.

 

 

 

¿alguna ayuda para acercar las flechas de señal a la barra?

 

 

 

sí, en el EA encontrar fila con:

atrOffset = 0.5 * iATR(NULL, 0, 10, 1);

 

y cambiar 0,5 por 0,1

 

 

En segundo lugar, creo que tus reglas son demasiado difíciles, pero también podrían funcionar. Adjunto sqw con reglas más simples.

 

En tercer lugar, el indicador no utiliza acciones de la parte THEN, por lo que no puede decirle que dibuje flechas 2 barra atrás.

La solución es editar el EA de nuevo, encontrar la función drawSignal() y añadir +1 después de la i:

 

void drawSignal(int signalIndex, int i, double value) {
   if(signalIndex == 1) {
      Señal1Buffer[i+1] = valor;
   }
   if(signalIndex == 2) {
      Señal2Buffer[i+1] = valor;
   }
}
 
Esto mueve los puntos de señal una barra hacia atrás, entonces debería funcionar como esperas.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mcsabee

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124603

Marca,

 

Gracias por la respuesta y su ayuda. Hice los cambios lo que adviced, pero unfortunatelly el indicador de señal todavía no sigue las reglas.(Pls ver attachement)

 

Saludos,

Csaba

Archivo: PivotIndi.mq4

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124615

Hola,

 

He probado el indicador y me parece que funciona correctamente. ¿Puedes mostrarme el error en una captura de pantalla?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

mcsabee

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #124625

Marca,

 

Por favor, vea en el archivo adjunto. He marcado en flecha azul los pivotes máximos/pivotes mínimos. También me di cuenta, que no es posible mover los puntos de indicación / flechas aún más cerca de la barra? Quiero decir, ¿exactamente al final de la vela alta/baja?

 

Muchas gracias por su ayuda,

 

Csaba

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)