Entender el pseudocódigo
1 respuesta
abeylin
hace 12 años #112259
Hola a todos. Tengo algunos problemas para entender el pseudocódigo. ¿Podría alguien ayudarme?
Lo que es:
1. Close(1), Open(7) - ¿se trata de una media de n días? ¿O es un valor n días por detrás de hoy?
2. "Algo se cruza con algo".
Ejemplo: Cerrar(8) Cruces por debajo Ichimoku(9, 26, 52, Tenkan-sen)
El término "cruza por debajo" significa que la primera línea cruza la segunda línea por debajo, ¿verdad?
3. Qué es "Algo se Cierra debajo de Algo". Aquí se Cierra, no se Cruza, no tengo ni idea de qué puede ser...
Ejemplo: Cerrar(4) Cierra abajo ParabolicSAR(0,02, 0,2))
4. LowestInRange(17, 0, 18, 0) - hay cuatro parámetros, ¿qué significan? ¿También se aplica a qué precio? ¿Al cierre o al máximo?
Además, a veces me salen cosas como "true and Condition", lo cual es redundante. ¿Sería posible añadir una comprobación para evitar estas cosas en el futuro?
0
Mark Fric
hace 12 años #124902
Hola,
1. Close(1) significa cerrar hace 1 barra
Open(7) significa abierto hace 7 compases
2. algo cruza algo - como dices, significa que la primera línea cruza la segunda
3. algo cierra por debajo de algo - se suele utilizar con datos de precios
Cerrar(4) Cierra abajo ParabolicSAR(0.02, 0.2)). Significa que la barra de hace 4 barras cerró por debajo del SAR parabólico.
No es necesario que cruce el indicador, basta con que cierre por debajo.
4. LowestInRange(HourFrom, MinuteFrom, HourTo, MinuteTo) - devuelve el mínimo más bajo durante un intervalo de tiempo dado.
5. También a veces me salen cosas como "true y Condition", lo cual es redundante. ¿Sería posible añadir una comprobación para evitar estas cosas en el futuro?
ok, voy a mirar esto, debe ser filtrada
Mark
Arquitecto de StrategyQuant
0
Viendo 1 respuesta (de un total de 1)