Respuesta

¿Sólo 24 GB de RAM?

6 respuestas

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259774

¿Por qué SQ está limitado a 24 GB de RAM, limitaciones de JAVA?

SQ detectó y utilizó sólo 24 GB de RAM, mientras que yo tengo 128 GB de RAM

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259775

Hola,

Ni SQX ni Java están limitados a 24GB. ¿Qué build de SQ utiliza ahora? ¿Puede verificar que su Configuración -> Memoria está ajustada a "Dejar que el programa determine la memoria máxima" ... si es así, puede intentar "Ajustar la memoria máxima a : 48GB"?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259777

necesito configurar siempre la RAM manualmente - SQX reserva automáticamente muy poca memoria

si tengo en el servidor 128 GB, lo pongo manualmente a 120 GB y en el portatil con 8 GB lo pongo manualmente a 6

si dejo decidir SQX la RAM se pone a un valor muy bajo y no tiene sentido para mi

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enyx

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259995

Tengo que configurar siempre la RAM manualmente - SQX reserva automáticamente muy poca memoria si tengo en el servidor de 128 GB, me puse manualmente a 120 GB y en el ordenador portátil con 8 GB me puse manully a 6 si dejo de decidir SQX la memoria RAM se establece en un valor muy bajo y no tiene sentido para mí

¿Y supone alguna diferencia de rendimiento? Me parece que sólo la creación de java más grande montón y por lo tanto más trabajo para GC. SQX está pre-almacenando en memoria los datos del mercado y de los indicadores y los está compartiendo entre ejecuciones, lo cual está bien (pero es muy malo para los servidores NUMA, pero esa es otra historia).

Enyx

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260024

no se trata de rendimiento, pero no quiero terminar con la interfaz gráfica de usuario congelada, porque para algunos de mis proyectos (pruebas de nuevo en 16 mercados) que necesito algo así como 50 GB de RAM - y si dejo que SQX establecer la memoria RAM de forma automática no voy a tener suficiente

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enyx

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260025

ok ahora tiene sentido y excelente retroalimentación.

Hice un poco de investigación sobre la última SQX129Dev6 y parece "Tamaño de la memoria automática" es, en efecto la eliminación de tamaño máximo de la pila de lanzamiento de Java. Lo que básicamente significa que 50% de ram.

¿Suena como una nueva solicitud de función para permitir java tamaño de la memoria heap como porcentaje de la memoria o la variación de la misma?

0

Enyx

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260026

Corrección: Debe ser menos memoria tipo de 1/4 ram pero es plataforma dependía. No tengo tiempo para comprobar en profundidad, pero es sin duda demasiado difusa por defecto.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)