Respuesta

Cambiar el número de lotes en Ninjatrader

2 respuestas

M1S

Cliente, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113096

¿Cómo puedo cambiar el número de lotes en la estrategia de Ninjatrader generada por Strategy Quant? Aunque puedo establecer el número de lotes en las opciones de estrategia de SQ al generar una estrategia, a menudo necesito ajustar esta cantidad al operar en Ninjatrader. No hay ninguna entrada para el número de lotes en las opciones de estrategia de Ninjatrader. Tampoco veo un número de lotes especificado en el código de estrategia de Ninjatrader. ¿Tengo que añadir código personalizado para definir el número de lotes? Si es así, ¿cuál sería para las órdenes stop/limit? Adjunto un ejemplo de estrategia Ninjatrader y el código fuente de Strategy Quant.

 

 

Archivo: Prueba 0.txt
Archivo: prueba 0.str

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128285

Las estrategias SQ para NinjaTrader operan con DefaultQuantity, que suele ser 1.

 

Puedes editar este número en el código en el método Initialize(), puedes añadir una línea allí:

 

CantidadPredeterminada = 2;

 

También es posible cambiar el parámetro de Propiedades de la Orden de la estrategia, allí también se puede cambiar la cantidad por defecto o utilizar el tamaño de la cuenta para calcular la cantidad.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

M1S

Cliente, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #128329

Gracias, Mark. ¿Podrías poner un ejemplo de 1) cambio de la cantidad por defecto en las propiedades de la orden y 2) uso del tamaño de la cuenta para calcular la cantidad?

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)