Respuesta

Cambios en la estrategia original

2 respuestas

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113455

Pregunta rápida, me he dado cuenta de que cuando muevo una estrategia a las secciones Mejorar y Optimizar e inicio la prueba, cambia los números originales de la estrategia justo cuando se inicia la prueba. Siento que mis entradas de Mejorar/Optimizar son incorrectas debido a esto, y que los resultados de la prueba no serán confiables. ¿Es normal? ¿O estoy haciendo algo mal?

 

Ejemplo: Mi estrategia original se carga en la función Optimizar para Walk-Forward Matrix con un IS Net Profit de +$6,240. Pero entonces pulso el botón de inicio y justo cuando está arrancando la estrategia cambia a IS Net Profit -$4,231. Pero entonces me golpeó el botón de inicio y justo cuando se está iniciando la estrategia cambia a IS Net Profit -$4,231. ¿Qué estoy haciendo mal?

 

Gracias,

Todd

0

john99

Cliente, bbp_participante, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129301

Lo más probable es que uno o más de los ajustes de la estrategia sean diferentes. Éstos no se copian automáticamente del modo Construir al modo Retest/Improve/Optimizer, etc.

Para copiarla, localice el botón "Aplicar ajustes de estrategia" en Resultados->Ajustes de estrategia.  

 

Haz clic en Ayuda y busca "Ajustes de estrategia" para obtener más información...

0

toddone46

Cliente, bbp_participant, comunidad, 76 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129310

¡Funcionó, gracias!

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)