Respuesta

Pregunta-distancia del precio

3 respuestas

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113480

Hola,

 

he averiguado la distancia mínima del precio puede permitirse resultados.

 

¿podría alguien explicarme (y a los demás) qué significa exactamente, si depende del broker o de la configuración de la estrategia, cómo funciona exactamente, etc.?

PRINCIPALMENTE, ¿forma parte del código fuente?

 

 

Muchas gracias.

 

Patrick

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129475

¿Se refiere a Stops y Límites? En caso afirmativo: Básicamente, el broker no permitirá que se coloque una orden de stop o límite a menos que esté a x pips de distancia de la actual Bid/Ask. Esto hace que sea más fácil para ellos, ya que reduce el riesgo de su parada / límite de ser golpeado antes de que incluso obtener la orden 'colocado'. Además, esto no es realmente necesario a menos que esté scalping y corredores en el pasado han dejado claro que no les gusta scalpers (y algunos incluso prohibir la actividad scalping). Pero he visto más corredores anuncian que permiten scalping ...

 

En otro hilo de este foro, alguien afirmó que esto varía según el broker y que algunos brokers no tienen este requisito. Mi broker tiene un requisito de 3 pip.

 

-Stearno

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129479

Ok, voy a explicar la pregunta más a fondo. 

 

La mayoría de los brokers no DD tienen distancia 0 (o 2) para órdenes stop y limitadas.

 

En SQ existe la opción de elegir la distancia mínima desde el precio cuando se construyen/reprueban las estrategias.

 

¿La distancia mínima desde el precio, si la establezco cuando pruebo/construyo la estrategia, es parte del código MQ4?

 

O puedo probar lo que sea (distancia 0, 2 o 5), pero se utilizará mi ditance corredor, cuando estoy negociando?

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129509

ok la forma más rápida era averiguarlo por mí mismo. 

 

la distancia mínima del precio es parte de la estrategia. si usted fija 5 pips y su corredor le permite utilizar 2 pips, será utilizado 5 pips de todos modos porque es una parte de ajustes de la estrategia.

 

a veces puede permitirse el resultado de la estrategia mucho, así que tenga cuidado de que va a utilizar la misma estrategia de configuración cuando se está creando MQ4 archivo.

 

Patrick

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)