Respuesta

Importación de históricos desde NT

1 respuesta

Chris

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113552

Hola,

Acabo de descargar la versión de prueba

Estoy intentando importar datos históricos de NT7 y me pregunto cómo maneja Strategy Quant la zona horaria.
La zona horaria de mi ordenador es utc+8 (donde están instalados NT y strategyquants)
¿Utiliza el programa la zona horaria del ordenador local al importar?
Si no es así, ¿cuál es el procedimiento para importar datos históricos y la zona horaria? La zona horaria no se menciona en la documentación de importación por lo que puedo ver. (¿Quizás debería añadirse una zona horaria a la fuente de datos, de la misma manera que NT7 tiene esta opción al importar datos?)
Por último, ¿cómo gestiona Strategyquant la renovación de contratos futuros? ¿Cuál es la mejor manera de importar datos de contratos futuros divididos en varios contratos a lo largo de los años?
 
Gracias
Chris

 

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 9 años #129668

SQ utiliza los datos "tal cual". No manipulará la zona horaria de los datos ni ninguna otra cosa. Así que la zona horaria que está presente en los datos es la zona horaria que utiliza SQ.

 

En cuanto a futuros contratos no tengo ni idea, alguien más podrá ayudar con suerte.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)