Maestro de la cartera

2 respuestas

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113574

No entiendo lo que estoy haciendo mal. He creado algunas carteras desde la pestaña Estrategias simples, así que cuando voy a Porfolio Master y pulso "calcular posibles combinaciones de carteras" sigo recibiendo un mensaje que dice "hay algunas estrategias en el banco de datos de carteras, el creador automático de carteras enviará las carteras creadas a este banco de datos, ¿desea vaciarlo primero?".

 

¿Por qué recibo este mensaje? No entiendo cómo funciona. Realmente me gustaría que ustedes agreguen algunos videos tutoriales de sus productos, una vez que aprendo sus productos me encantan, pero son las muchas horas de la curva de aprendizaje que se necesita para aprender que es el dolor. Algunos de nosotros no somos de la computadora o la codificación de fondo, desde un punto de vista empresarial sólo puedo asumir que obtendría más clientes con un enfoque más fácil de aprender, sé de 2 chicos que rápido después de un intento de unos pocos porque no podían conseguir EA Wizard, estos podrían haber sido los futuros clientes de sus otros productos, sólo digo.

0

Tamas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #129729

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)