Respuesta

Uso de "Barras desde el cierre de la orden"

2 respuestas

ddilbeck

Abonado, bbp_participant, comunidad, 21 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113584

Quiero utilizar este control de estrategia para que no se abra una nueva orden inmediatamente después del cierre de una orden anterior. Me gustaría especificar un número de barras para esperar antes de abrir otra orden si los parámetros comerciales siguen siendo válidos, pero, me estoy encontrando con un problema durante las pruebas. Tengo los parámetros comerciales de "Posición de la orden (número mágico) es plana" y "Barras desde el cierre de la orden (número mágico) >= 4" junto con mis otras reglas comerciales. Cuando ejecuto el backtest nunca abre una orden. Cuando quito el parámetro "Bars since order closed" el EA funciona, sin embargo, abre una orden justo después de que la inicial se cierra ya que a veces las reglas de negociación siguen siendo válidas después del cierre. Estoy usando un trailing stop que sigue el máximo/mínimo de la barra anterior después de 10 pips de ganancia. Estoy pensando que el "conteo de barras" no entra en efecto hasta esa primera orden inicial, pero nunca puedo llegar a ese punto ya que nunca se abre una orden cuando se utilizan ambos parámetros. ¿Cómo puedo configurar esto para que el EA espere el número especificado de barras antes de intentar abrir una nueva orden? Gracias de antemano por su ayuda y/o comentarios. 

0

Sherwin

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130596

Tengo el mismo problema. Encontrando en uno de mis EAs que después de una operación perdedora se abre una consecutiva o más operaciones perdedoras en la siguiente barra. Como usted había intentado "Si BarsSinceOrderclosed(1000) > 2 Entonces Asignar variable ......"

esperando que alguien tenga la respuesta.

0

sdstrading

Abonado, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130734

Tengo el mismo problema con BarsSinceOrderOpened. no abre ninguna orden

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)