Uso de la fecha y la hora

4 respuestas

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113666

Hola,

 

Estoy intentando que mi EA empiece a operar un día determinado y deje de hacerlo otro día. 

Ejemplo: 

 

Empezar a operar el 20/04/2015 @ hora:10

Fin de la negociación el 23/04/2015 @ hora:20

 

Creo que tengo el inicio de las operaciones correcto, pero el final de las operaciones es lo que me atasca. Por favor, hágamelo saber cómo lo escribiría para terminar el comercio en el momento adecuado.

 

Gracias por su tiempo.

 

Saludos,

 

James

0

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130266

¿Alguien tiene información sobre cómo tener la EA para iniciar el comercio en un día específico y dejar de operar dos días más tarde.

 

Ejemplo:

 

Inicio de la operación: 5/11/2015  

Hora: 12

Minuto:0

Fin de la operación: 13/5/2015

FinHora: 15

FinMinuto:0

 

 

Gracias por cualquier ayuda.

 

James

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130280

Puede utilizar TimeCurrent y DateCurrent para obtener la hora real de la última barra y de la entrada de la orden limitada. Vea el ejemplo adjunto. Simplemente entra en el mercado a la hora especificada y sale dos días después.

0

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130283

Gracias tomas262. Estoy tratando de utilizar variables para que pueda configurar el EA para ejecutar a lo largo del mes, activando ciertos días y horas. Creo que sé lo que tengo que hacer para que funcione correctamente. Gracias de nuevo por su reproducción y ayuda. Es muy apreciada. 

 

Saludos,

 

James

0

ssdex

Cliente, bbp_participant, comunidad, 99 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130284

tomas262,

 

Una pregunta rápida. 

 

Busco que el EA empiece a buscar la configuración de operación codificada en una hora y fecha determinadas. Busco que el EA deje de buscar la configuración de operación codificada en una hora y fecha determinadas. 

 

Estoy un poco confundido mirando el ejemplo que has puesto. No quiero que el comercio para salir en una fecha y hora determinada, pero para dejar de buscar la configuración.

 

Estoy intentando utilizar variables para poder establecer la fecha y la hora al principio de la semana para cada par de divisas que se negocie. Lo siento por la falta de mi comprensión del software. 

 

Gracias de nuevo por cualquier ayuda.

 

 

Saludos,

 

James

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)