Control total de EA Start / Stop

5 respuestas

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113707

A la atención de Mark o de los usuarios,

  He leído sobre todos los temas y algunos se relacionan con lo que estoy buscando, pero todavía no entiendo cómo configurarlo en reglas y si aún así. Esta es una pregunta de TRES partes y si alguien pudiera tomarse el tiempo en darme algunos detalles sobre cómo obtener estas acciones completado sería muy apreciada.

 

#1). No entiendo las reglas de cómo decirle al EA si pierde más de X cantidad de dólares, ya sea por día o por tendencia horaria (es decir, ya sea durante el tiempo de EE.UU. o digamos tiempo EUR) para detener la EA de la negociación más. ¿También sería al revés decirle al EA si gana más de X cantidad de dólares ya sea por día o por tendencia horaria para detener el comercio de ese día y sólo reanudar en el próximo día de negociación?

 

 

#2). No entiendo las reglas de como decirle al EA que solo opere 5 veces por tendencia o 5 barras por tendencia y luego se detenga hasta que ocurra la siguiente tendencia.. Ejemplo: Digamos que 5 EMA cruza por debajo de 10 EMA en 30M. tiempo entonces quiero que el EA para el comercio de 5 veces con fines de lucro y no tomar otro comercio hasta 5 EMA cruza por encima de 10 EMA entonces se llevará a 5 operaciones de beneficios a largo y así sucesivamente así sucesivamente?

 

                                                                                                                                                         

 

#3). No entiendo las reglas de como decirle al EA que solo tome 10 operaciones ya sean Largas o Cortas o Ambas y que no vuelva a operar hasta que cree una perdida, entonces que empiece a operar de nuevo. Es decir, cuando se ejecuta la prueba de espalda y me doy cuenta de mi informe dirá que tiene alrededor de 12 operaciones de beneficios en una fila y luego 1 pérdida en una fila. Así que sólo quiero decirle a la EA que sólo tome una cierta cantidad de operaciones hasta que registre una pérdida, y luego reanude las operaciones después. La pérdida no se tomará como una pérdida real, pero sólo una pérdida de notificación. 

 

 

La ayuda es muy apreciada.

Ryan Brignac

http://www.brignaccapitalgroup.com

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130575

¿Se sabe algo de la pregunta anterior?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130580

Hola ryanbrignac9764,

 

1) el objetivo de beneficio diario y el stop-loss diario se puede lograr mediante la creación de una variable que almacena el recuento de las operaciones durante la sesión diaria. A continuación, puede utilizar la función en el Asistente de EA llamado 'Suma de P / L cerrado (en dinero)' y crear una condición en la que se comprueba si la pérdida o ganancia diaria se superó o no.

 

2) puede crear de nuevo las variables 'consecLongTrades' y/o 'consecShortTrades'. Se incrementan en 1 cuando se entra largo o corto en el mercado. La condición siempre comprueba si el número de operaciones consecutivas por lado ha sido excedido o no.

 

3) desde EA asistente no contiene funciones para el control de la equidad de su única manera sería de nuevo a utilizar "ayudantes" variables, pero en este ejemplo específico no estoy seguro de si es factible o no. También dudo que a largo plazo este sistema de omisión de operaciones valga la pena, ya que puede eliminar algunas pérdidas, pero también puede fallar. periodos gratificantes..

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130595

tomas262,

  

  Gracias por su ayuda. En lo que respecta al número 2, ¿qué pasa si ya tengo una variables que ya controlan sólo un comercio por barra que está en una ficha diferente a mis reglas de comercio, Así que si añado 'consecLongTrades' regla que crearía 3 pestañas para 1 regla significado: 1 ª regla sería parámetros de entrada / salida, 2 ª pestaña es donde compruebo y asegúrese de que el comercio sólo un comercio por barra, entonces supongo que puedo añadir una 3 ª pestaña que sólo se aseguraría de que hago una cierta cantidad de 'consecLongTrades'? 

 

Sólo quiero asegurarme de que puedo añadir múltiples controles para una regla de entrada... Espero haberlo explicado correctamente. 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130618

Sí, por lo que has descrito puedes hacerlo así.

0

ryanbrignac9764

Abonado, bbp_participant, comunidad, 89 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130753

Tomas262,

  Estoy completamente fuera de forma. He hecho esto hasta tarde en la noche del viernes y pasó horas y horas de averiguar esto hoy sólo para mi pregunta número 1. No puedo conseguir el principal behing o lo que estoy haciendo mal. Adjunto son los últimos 3 maneras que he intentado, he agotado todos los otros métodos o formas de hacerlo y no puedo averiguarlo. Tengo que estar haciendo algo mal, ya que sigue haciendo más y más operaciones, no importa cuántos pips quiero que se detenga en o beneficio. Todo lo que hice fue crear un simple sólo para enseñarme cómo y no puedo. Por favor, hágamelo saber donde voy mal.

 

Para hacerlo simple todo lo que quiero hacer es dejar de operar en $10 de ganancia para el día o 5 pips para el día. No se puede encontrar la manera de hacer lo uno o lo otro. 

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)