Respuesta

¿Disminuciones inconsistentes? Por favor, ¡ayuda!

1 respuesta

ZackTrader

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113767

EDIT: Sección equivocada, Mod favor, elimine este hilo. He vuelto a publicar en la sección correcta. Disculpas.

 

 

Hola, chicos,

 

Así que tengo una cartera de uno de mis asesores expertos, he corrido 99% backtesting en varios pares que estoy corriendo este EA en y sólo tengo una pregunta con respecto a la reducción porque estoy recibiendo diferentes valores y no estoy seguro exactamente lo que significan y por qué son diferentes.

 

Todas mis pruebas se realizaron con LOTES FIJOS de 0,5 en todos los pares.

 

1yEqc1H.png

 

Como se puede ver, muestra la reducción media probablemente alrededor de $5000-$8000, y la reducción máxima es de $15000. Esto es útil porque se trata de lotes fijos, así que si extrapolo estos valores y sólo comercio con lotes fijos, sabré qué tipo de reducción puedo esperar.

 

Mi problema es, ¿por qué es esta reducción se muestra a continuación, completamente diferente?

 

Haoksdc.png

 

Gracias por toda vuestra ayuda y perdón si es una pregunta estúpida....

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #130742

Es un error conocido, la página de estadísticas y la página de gráficos utilizan diferentes algoritmos de cálculo de la reducción. Creo que el de la página de estadísticas es el correcto (ya que tiene en cuenta las carteras correctamente).

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)