Respuesta

Parámetros de optimización de MT4 (balance/profitfactor/DD/payoff)

2 respuestas

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113869

La optimización genética en MT4 tiene opciones separadas, ninguna de las cuales está bien equilibrada, para optimizar estrategias. También hay uno titulado "personalizado".

¿Alguien tiene alguna experiencia jugando con esta función personalizada? Yo no sabría ni por dónde empezar. Mi objetivo principal sería encontrar las curvas de equidad más suaves con DD mínima y máxima ganancia neta. Básicamente una puntuación de aptitud ponderada entre la desviación estándar, la estabilidad, el beneficio neto, y max DD %. Imposible de hacer realmente con sus opciones por defecto. En la actualidad me lleva un montón de ensayo y error de clasificación a través de los resultados opt los ajustes por defecto producen para encontrar un conjunto de parámetros bien equilibrada.

¿Existen archivos de plugin disponibles en algún lugar para optimizaciones personalizadas? No soy programador.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131039

He tenido un juego con esto. Por desgracia, la construcción de MT4 que estaba usando en ese momento (700 ish) tenía un error que significaba la función personalizada colgado para siempre.

 

La dificultad es que usted tiene que implementar las funciones para calcular curvas suaves de la historia del comercio, drawdown, etc. Estoy totalmente de acuerdo en que las opciones que MT4 ofrece por defecto son en su mayoría inútiles. En SQ utilizo una mezcla de estabilidad, rentabilidad/reducción y factor de beneficio además de algunos otros para clasificar las mejores estrategias/configuraciones.

 

Es algo en mi lista de cosas por hacer para mirar de nuevo en MT4, pero tengo la ligera sospecha de que probablemente todavía no funciona.

 

Ultimately la cuestión es que MT4 es terrible en backtesting y optimización. No ha tenido nuevas características durante muchos años, es muy lento y muy limitado. Es casi como si MetaQuotes vendiera este concepto a los brokers como "No te preocupes, nadie va a encontrar una estrategia del Santo Grial usando esto, tus beneficios como broker están garantizados..." 😉 .

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131050

Ultimately la cuestión es que MT4 es terrible en backtesting y optimización. No ha tenido nuevas características durante muchos años, es muy lento y muy limitado. Es casi como si MetaQuotes vendiera este concepto a los brokers como "No te preocupes, nadie va a encontrar una estrategia del Santo Grial usando esto, tus beneficios como broker están garantizados..." 😉 .

Por eso rezo para que Marc haga una plataforma de pruebas/optimización o permita que los archivos de EA Wizard se usen en SQ. MT4 es un cuello de botella en EA Wizard. Básicamente requiere software de terceros.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)