Respuesta

Se busca asesor experto backtested en estrategia quant

4 respuestas

degrath

Abonado, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #113992

Hola

 

Estoy buscando un asesor experto mt4 que puedo utilizar para una diversión posible actividad secundaria rentable en Forex.

Estoy buscando:

 

- Relación riesgo/beneficio de 1 a 2.

- capaz de 2 - 5 victorias seguidas

- puede ganar 9 operaciones más que pérdidas arriesgando 50% para ganar 100% cada vez. (ejemplo; 9 victorias 0 pérdidas, 18 victorias 9 pérdidas, 30 victorias 21 pérdidas).

- Me doy cuenta de que no puede hacer esto cada vez, pero puede ser capaz de hacerlo una vez impar en backtesting.

 

El importe del riesgo puede modificarse para mejorar los resultados, pero no la relación riesgo/beneficio.

 

Gracias, Denis.

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131591

¿Así que no tiene ni idea del concepto de estrategia? Entonces yo probaría StrategyQuant. Se le puede dar un montón de sugerencias para EAs que tienen tales parámetros.

0

degrath

Abonado, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131602

Hola Tomas,

 

No, es cierto, es una idea de doblar el dinero a un nivel fijo.

 

Tal vez alguien con estrategia quant estaría dispuesto a hacerlo por una tarifa.

Es como una línea lateral de juego en Forex, sólo arriesgar una pequeña cantidad sobre una base semanal / mensual, si funcionó una vez al año, sería genial.

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131665

Tu concepto es totalmente erróneo amigo mío . Las matemáticas son el camino a seguir.
RR de 1 a 1 tienen alrededor de 50 % 50%
pero 2 a 1 tienen 30-40 por lo que el 9-0 o 18-9 no funcionan con tal riesgo recompensa .
riesgo 5 recompensa 1
ahora usted puede tener una probabilidad de 98% operaciones ganadoras .
tenga cuidado cuando la pérdida 1% viene su va a perder todos sus 98 oficios % ganado.

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131743

Si existiera tal degradacion del sistema, todos seriamos millonarios, tal vez billonarios (USD). Eso parece 10000s%+ retorno por año. Nos jubilaríamos todos en un año 😀 .

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)