Respuesta

Nuevos resultados de Mega Loss Producing de TICKDATA

22 respuestas

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114001

Acabo de recibir los nuevos datos EURUSD del TickDataDownloader y los puse en SQ para volver a probar estrategias. ¡He creado un nuevo nombre para estos datos, sin embargo todos los resultados utilizando estos datos producen mega pérdidas!

 

¿Qué pasa con eso? (Los datos EURUSD que vienen con SQ parecen estar bien).

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131624

Hola,

¿ha configurado correctamente el tamaño del tick/pip en los ajustes de los datos importados?

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131628

Compruebe los valores OHLC de las barras con los datos originales. Está utilizando el mismo desplazamiento GMT son los valores ampliamente el mismo?

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131638

Sí, Trickel, configuré los valores según el Manual del usuario (0,00001 para pip/paso y 0,0001 para valor).

 

Hola Mikey: Sinceramente, no sé cómo hacer lo que u r diciendo. ¿Valores OHLC? ¿Dónde puedo ver esas cosas.

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131643

Además, las estrategias altamente rentables creadas en 3.8.0 ahora sólo producen mega pérdidas en 3.8.1 cuando intento Mejorar Estrategias.

 

¿Qué está pasando?

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #131646

Por favor, evita postear lo mismo en 2 temas diferentes, eso solo desordena las cosas. Y sin que publiques los archivos STR afectados, nadie podrá ayudarte.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #131772

Sí, Trickel, configuré los valores según el Manual del usuario (0,00001 para pip/paso y 0,0001 para valor).

 

Hola Mikey: Sinceramente, no sé cómo hacer lo que u r diciendo. ¿Valores OHLC? ¿Dónde puedo ver esas cosas.

 

Compruebe el Open High Low Close de cada barra en SQ (exportando los datos) y compárelos con los mismos datos utilizando el History Centre (pulse F2) en MT4. Asegúrese de que los datos son los mismos en ambos. Sospecho que los datos tienen un desfase GMT diferente y/o DST.

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133808

Este archivo .str adjunto es sólo un ejemplo. Sin embargo, es rentable en los resultados SQ:

 

En general, cuando intento mejorar las estrategias, sobre todo en el caso de las divisas (de momento, el problema no se da con los índices bursátiles)... SQ sólo produce megapérdidas ahora.

 

No sé lo que ha pasado, b/c a mi conocimiento no he cambiado ninguna configuración en SQ que me haría esto. (No estoy comparando nada con backtests de MT4 ni nada por el estilo. Todas las pruebas las estoy haciendo en SQ Basic edition).

 

Por favor, indíqueme cómo corregir este problema paso a paso.

 

(El TickData siempre lista EURUSD-M1.csv después de la descripción de los datos - independientemente del instrumento - si UTC o no. Es esto también un problema o es estándar)?

 

Gracias, señor.

0

seaton

Cliente, bbp_participante, comunidad, 161 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133816

¿ha realizado la estrategia pruebas retrospectivas con otros datos antes de la actualización? es decir, ¿con datos de una fuente diferente?

 

Actualmente utilizo varias fuentes de datos diferentes para validar mis estrategias, y si no funciona en todos mis datos entonces descarto la estrategia por estar ajustada a la curva de los datos en los que la he minado. 

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133817

Ni siquiera las backtesté. Los resultados mega negativos sólo empezaron a aparecer cuando intenté Mejorar estrategias de divisas sólo en SQ.

 

Además, SQ sólo bombea meganegativos desde el principio al crear nuevas estrategias de divisas.

 

¿La actualización a SQ lo ha fastidiado todo? ¿Cómo puedo arreglar este desastre?

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133849

Admin plz responder.

 

También estoy encontrando que el Money Management no está funcionando para las pruebas aleatorias de Oro. Tengo 5% riesgo, pero sólo está utilizando 1,0 lote para cada comercio en la prueba. El MM debe trabajar con o sin ajuste SL/PT. Obviamente.

 

¿Qué está pasando con mi SQ??? ¿Cómo se arreglan estos líos?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133850

He probado la estrategia con datos fhdb de EURUSD H4 sin ningún fallo significativo de la estrategia.

0

DiggerOfTruth

Cliente, bbp_participante, comunidad, 65 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133877

OK, entonces ¿por qué mi SQ está produciendo mega pérdidas en el mismo retest de esa y otras estrategias de divisas?

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133880

OK, entonces ¿por qué mi SQ está produciendo mega pérdidas en el mismo retest de esa y otras estrategias de divisas?

¿Podría hacer una pantalla de su gestor de datos? Podemos ver si el paso/tamaño del pip tick etc está configurado correctamente.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133898

digger, ¿has mirado la lista de intercambios? ¿Hay alguna operación que destaque? ¿Como tamaños de lote totalmente absurdos?

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133937

¿Desplazamiento Gmt?

Odoslané z SM-G900F pomocou Tapatalku

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)

1 2