Respuesta

EA Apertura de operaciones por barra abierta

19 respuestas

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114093

Hola. Hice un EA que se supone que debe evaluar la regla en la apertura de la siguiente barra. Todo va bien durante los primeros días de pruebas históricas en la estrategia, pero después de 2 semanas de datos en el probador, comenzó a abrir operaciones por barra, y ya no sigue las condiciones que puse. ¿Alguien tiene problemas similares a los míos? Si es así, ¿cómo lo resolvió? Necesito ayuda con esto por favor. Cualquier ayuda o sugerencia será muy apreciada. Gracias de antemano.

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132918

Hola Zoki. Así que si no me equivoco, su estrategia es abrir una operación después del cierre de la barra / vela. Esto significa que puedes utilizar la función IsBarOpen para asegurarte de que sólo se abra una operación por barra, a menos, por supuesto, que hayas establecido una condición en la que se deban abrir 2 operaciones o más una vez que tengas la confirmación para entrar en el mercado. Si usted prefiere que su estrategia analice la barra anterior antes con la confirmación del cruce de MA o cualquier indicador para el caso, entonces usted debe utilizar el desplazamiento por defecto = 1. Esto evitará que su EA abra operaciones durante la formación de una vela.

0

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132964

Hola MasterSye. Hmm, parece que para mis necesidades, si marco "Evaluar regla sólo en apertura de barra", hace lo mismo que tal vez IsBarOpen haría. Lo que sucedía antes de que usara esto, era, por ejemplo, tenía TP 5 pips y SL 5 pips y quería que sólo una operación se ejecutara durante la formación de la vela, pero entonces si el precio era volátil y hacía 50 pips dentro de esa vela, mi operación se abría de nuevo muchas veces, antes de que esa vela se completara, golpeando a veces TP, a veces SL, etc., abriendo nuevas operaciones cada vez que la operación anterior se cerraba, lo que sucedía también en situaciones no mejores, lo que causaba entonces (además de spreads) muchas pérdidas dentro de esa vela también.

 

También utilizo shift = 1 en comparación con shift = 0, (para comprobar la pendiente de los indicadores en su mayoría) y parece que el problema se resuelve de manera similar, si utilizo "Evaluar regla en la barra abierta solamente". Pero eso es algo que tendría que comprobar de nuevo, si se abriría múltiples operaciones dentro de una vela, sin necesidad de utilizar "Evaluar la regla en la barra abierta solamente" o IsBarOpen, en caso de utilizar shift 1, shift 0.

0

MasterSye

Abonado, bbp_participant, comunidad, 80 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132971

Hola Zoki. Por eso es necesario utilizar IsBarOpen es True para evitar múltiples operaciones de apertura al mismo tiempo en la misma barra. Evaluar la regla en la barra abierta sólo se utiliza para pruebas retrospectivas en el probador de estrategias. Eso es lo que se. Si está evaluando su estrategia en la vela actual en lugar de la anterior, existe la posibilidad de que las operaciones se abran varias veces. Lo mismo me pasó a mí, incluso cuando tengo IsBarOpen condición en mis reglas. Tal vez debería utilizar el turno 1 - lo que significa que debe dejar que su EA analice su estrategia a partir de la vela anterior, no la actual.

0

Zoki

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133193

MasterSye, gracias por los consejos. Voy a por lo menos tratar IsBarOpen, cuando me muevo de probador de estrategias en el comercio en tiempo real, o por lo menos voy a saber dónde está el problema, cuando voy a obtener múltiples operaciones dentro de la vela actual (lo que pensé que tengo bajo control en probador de estrategias). Gracias por ahora.

0

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)

1 2