Respuesta

Datos abiertos de Trade On Bar

3 respuestas

M1S

Cliente, bbp_participant, comunidad, 31 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114134

Para la precisión de la prueba Trade on Bar Open ¿necesito poner Calculate on bar close en false al exportar datos desde Ninjatrader con SQDataExport?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132356

Establecer este valor en Falso o Verdadero no hace ninguna diferencia en los datos de precios de salida. Sólo establece la forma en que NinjaTrader procesa los datos de precios.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #132398

Por lo que yo sé que hace una diferencia, es por eso que esta configuración está ahí Tomas. Ninjatrader negocia en el cierre de la barra por defecto, SQ en la apertura de la barra (como MT4). Pero no he utilizado SQ con Ninjatrader todavía, pero estoy seguro de que esto hará una diferencia. Tal vez alguien que utiliza Ninjatrader puede ayudar aquí?


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132414

En NinjaTrader si establece "Calcular al cierre de la barra" a TRUE en la configuración del indicador entonces el código NinjaScript se evalúa sólo cuando se cierra la barra. Cuando se establece en FALSE entonces el código se ejecuta en cada tick de precio entrante. Esta configuración no debería afectar a la salida de datos de precios ya que la barra baja (ajustada a FALSE) es la misma que la barra baja (ajustada a TRUE), la barra alta es la misma que la barra alta, etc... Mire la captura de pantalla. Ambas configuraciones producen los mismos resultados ...

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)