Respuesta

¿Cómo utilizar las líneas de tendencia con el asistente de EA?

15 respuestas

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114217

¿Es posible crear una condición utilizando el asistente de EA donde "SI" el precio de oferta va por encima de una línea de tendencia que se dibuja entre dos fractales superiores, siendo el último y el siguiente fractal más alto antes de él?

 

En caso afirmativo, ¿cómo lo escribiría?

 

Julian

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132754

Es posible si usted escribe un indicador personalizado que tiene puntos de datos para la línea de tendencia. entonces, en el Asistente de EA, usted utiliza su declaración if diciendo si el precio va por encima / debajo de este punto de datos (la línea de tendencia), a continuación, tomar esta acción.

 

Pero eso requiere una codificación personalizada, que está fuera del alcance de EA Wizard.

 

-Stearno

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132760

Gracias por su respuesta stearno.

 

Pensé en hacer una condición más simple - Si el precio de oferta va por encima del último fractal superior, entonces... pintar flecha hacia arriba. Esto es sólo un componente simple de algo más avanzado que quiero hacer.

 

Hasta ahora lo he hecho bien, estoy seguro, pero parece que hay un error en los fractales - Usando señales de compra y venta con la misma programación, pero obteniendo señales diferentes que parecen incorrectas en las COMPRAS, y correctas en las VENTAS. 

 

He visto que otra persona en el foro comentaba los fractales superiores defectuosos cuando intentaba usarlos como topes.

Adjunto mi archivo, encantado si le echas un vistazo y me ayudas, gracias

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132822

Pensé que quería dibujar una línea a través de los dos últimos fractales y luego entrar cuando se cruza esa línea. Usted tiene la forma correcta si desea operar cuando el precio se rompe un fractal.

 

una posible razón por la que está experimentando es que los fractales se calculan en el pasado. Algunos códigos calculan un fractal como si tuviera un máximo más alto que las 3 barras anteriores y las 3 barras siguientes. Así que eso significaría que un fractal ni siquiera es "conocido" hasta 4 barras más tarde. Así que sólo puede utilizar este fractal para entrar en o después de la 5ª barra.  

 

Otros cálculos de fractales que he visto llegan hasta 5 compases después de que el fractal ocurra para definir que es un fractal.

 

Espero que le sirva de ayuda.

 

-Stearno

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132899

Hola Stearno,

 

Gracias, ayuda un poco. Desafortunadamente encontrar el último fractal superior requiere codificación personalizada como el cambio especifica la última vela no fractal. ¿Hay alguien en este foro que sería capaz de codificar esto para mí por una tarifa? Me gustaría seleccionarlo para encontrar el valor del precio del último fractal superior e inferior. Gracias

 

Julian

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132930

Julianrob,

Aquí tiene. Regalo. Escribí esto para ti. Fue divertido volver a Mql4. No he escrito en ese código desde hace un año.

 

Básicamente, usted elige si desea que el fractal sea definido por 3, 5 o 7 barras. Entonces, dará una salida de los últimos fractales Superior e Inferior en dos buffers, para que pueda utilizarlo en EA's.  

 

-Stearno

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133013

Hola Stearno,

 

Muchas gracias. ¿Se supone que hay un archivo adjunto a tu respuesta? Me gustaría probarlo. Le agradezco mucho su regalo.

 

Julian

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133153

Lo siento, supongo que no se adjuntó por alguna razón. Aquí tiene. https://www.dropbox.com/s/s2fdjd16fq5q4u8/Fractal%20Channel.mq4?dl=0 ' class='bbc_url' title='Enlace externo' rel='nofollow external'> https://www.dropbox.com/s/s2fdjd16fq5q4u8/Fractal%20Channel.mq4?dl=0

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133204

¡Lo tengo, gracias!

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133342

Stearno,

 

¡Este es un indicador fantástico y me muestra exactamente lo que he estado buscando! Me muestra los máximos y mínimos fractales - Me recuerda a los canales donchianos.

Lo he cargado en mis indicadores personalizados en el asistente de EA - Sólo hay una cosa. He intentado utilizarlo en mi fórmula para un indicador de señal, en primer lugar para especificar algunas condiciones, pero no parece estar trabajando para mí. Por ejemplo, tengo esto como un pseudocódigo de ejemplo:

 

// Regla 1
 
IF ((La oferta cruza por encima de CustomIndicator("Fractal Channel" )[1]))
ENTONCES
   Comprar 0,1 lotes a precio de mercado
      Número mágico = 1000;
 
END IF;
 

El problema con esto es que no parece haber una manera de especificar 'SI' el precio cruza por encima de la línea superior del canal fractal, o SI el precio cruza por debajo de la línea inferior del canal fractal. Y no estoy seguro de que este código por sí mismo funcionaría correctamente como un indicador de señal tampoco. ¿Alguna posibilidad de que me podría apuntar en la dirección correcta?

 

Gracias de nuevo,

 

Julian

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133405

Sí que se parece. Me di cuenta de que se parece cuando terminé y lo vi en el gráfico.

 

Lo más probable es que su estrategia no funcione porque tiene que utilizar el desplazamiento en el indicador Fractal Channel. Por ejemplo, si elegimos un fractal de 5 barras, entonces el indicador fractal sólo está dibujando 3 barras atrás. No hay datos en las barras 2 y 1.   

 

Esto se debe a que un Fractal no se define a menos que tenga x barras antes y x barras después que estén todas por debajo o por encima del máximo/mínimo de la barra central. Sólo entonces se define el fractal. Por lo tanto, su canal siempre está x barras por detrás del precio actual.

 

Otro ejemplo: si elige 5 barras para definir un fractal, entonces, necesita utilizar un desplazamiento de 3 en el indicador Canal Fractal en la regla del Asistente de EA para comparar contra el Cierre[1]. Si elige 3, entonces utilice un desplazamiento de 2. Si elige 7, entonces utilice un desplazamiento de 4. Este es el inconveniente de utilizar un fractal porque siempre está x barras por detrás del precio.

 

He adjuntado un ejemplo para que veas esta explicación.

 

-Stearno

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133412

Hola Stearno,

 

Gracias por este consejo - Me doy cuenta de lo que estabas diciendo y todavía trató de cambiar 3 el indicador fractal - Definitivamente hay un fallo en los indicadores fractales de EA Wizard, las señales funcionan en las compras, pero no vende.

 

A pesar de cargar tu EA, no consigo que tome ninguna operación. Lo he guardado ahora como un indicador y no muestra ninguna señal en absoluto, e incluso cuando cambio IndiShiftForFractalChannel a 5. Tal vez voy a tener que pedir algún consejo sobre cómo conseguir que los oficios de señalización. Esta es una estrategia muy interesante porque es más puramente basado en la acción del precio.

 

Julian

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133437

Julian,

 

Acabo de probar lo que stearno subido, copiado StrategyFractalChannel.mq4 en Expertos y Fractal Channel.mq4 en Indicadores y MetaTrader prueba de reproducción visual hace que los oficios

Puede comprobar si MT Journal contiene algún error

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133443

Julian,
Siento no poder depurar el ejemplo que hice para ti. Tengo demasiado en mi plato en este momento. Pero el indicador funciona y por lo que los límites de su solución de problemas hacia abajo para centrarse en Asistente de EA. Buena suerte y háganos saber lo que encuentre.
-Stearno

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133549

Hola Stearno, 

 

Sí, tengo la toma de EA oficios ahora, gracias. Me doy cuenta sin embargo, sólo está tomando comprar oficios, y otra vez creo que tiene que ver con el fallo en los cálculos de fractales del asistente de EA.

Agradezco la aportación Tomas262

 

Julian

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133551

Julian,

Me alegra oírlo. Si usted tiene razones para creer que es algo malo con fractal, a continuación, presentar un informe de error en tasks.strategyquant.com. A continuación, puede arreglarlo. Recuerdo también haber visto algo sobre Fractal en el diario cuando hice un backtest. Pero no hay ningún indicador fractal utilizado en el indicador, por lo que sería extraño si eso era realmente el problema.

 

Espero que lo consigas.

 

Stearno

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)