Respuesta

Parada del sendero a lo más alto (5)

4 respuestas

cfred15

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114244

Esta es una pregunta sobre el lado corto del ejemplo de trailing stop en el Asistente de EA.

Creo que es correcto, pero no se ejecutará en el MT4 Strategy Tester, y el metaeditor muestra 45 errores.

 

Eche un vistazo.

 

Gracias

 

cFred15

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #132943

Hola cfred, ok voy a comprobarlo

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133082

No pude hacer pruebas en MetaTrader ya que me faltan esos indicadores personalizados.

Asegúrese de que tiene todos los indicadores personalizados copiados en MetaTrader y compruebe sus números mágicos. En realidad sólo necesita dos números mágicos - uno para el lado largo y el otro para el lado corto. Veo que ha utilizado más de dos números mágicos

0

cfred15

Abonado, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133254

Gracias tomas262. Estoy interesado en usar el " Trailing Stop to lowest low " en la página de inicio del SQ Wizard, pero me quedé atascado haciendo la parte de Short. La condición sería

 

((Máximo (barsback) [1] + convertir a pips reales (desplazamiento del trailing stop)) menor que el SL de la orden ?

 

 

 

gracias de nuevo

 

cFred15

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133287

parece correcto, comprueba tambien tus numeros magicos. deberias usar solo 2 de ellos. Uno (1000) para operaciones largas y otro (2000 por ejemplo) para operaciones cortas. De esta manera su rastro probablemente no funcionará

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)