No se puede descargar QA

3 respuestas

tritom

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114377

https://strategyquant.com/quantanalyzer/download

 

Me registré para una versión de prueba, quería descargar el archivo de instalación de 64 bits - intentándolo una vez al día desde el sábado pasado más o menos, sin resultado.

 

El enlace de descarga redirige a http://39673f8208b25fd13938-833ccc34674b559a47851defece8399c.r72.cf2.rackcdn.com/QuantAnalyzer_4.00.02.exeque no se puede encontrar.

 

He probado con diferentes navegadores en diferentes máquinas en diferentes lugares con diferentes ISPs - sin éxito.

El enlace de 32 bits se comporta igual.

No he encontrado ningún lugar de descarga alternativo en la red.

 

Me parece que no puede ser los enlaces de descarga están muertos por una semana ya .. ¿qué estoy haciendo mal?

 

Gracias de antemano 🙂 .

T

 

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133715

No debería haber ningún problema con los enlaces de descarga. A mí me funcionan bien. Voy a comprobar que con Mark si no hay otro problema

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133729

Ambos enlaces de descarga funcionan, así que debe ser un problema tuyo. ¿Dónde se encuentra?

 

¿Es usted cliente de pago? Si es así, puedo crear un enlace de descarga especial para usted.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tritom

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133792

Hola Mark y Tomas,

 

Aún no soy cliente de pago, sólo quería evaluar el programa antes de comprarlo.

 

Gracias por indicarme que el problema tiene que estar en mi lado - por fin lo tengo 🙂 .

 

Estoy en Chequia, conectado a través de O2 (DSL) tanto en casa como en la oficina; lo he probado con mi servidor (situado en Praga) que está conectado con un enlace de 1Gbps a una red troncal Level3....

pero los enlaces no se resolvieron aquí en CZ.

 

Hoy lo he probado en mi VPS basado en N.Y. - y ha funcionado 🙂 .

 

Entonces se me ocurre que puede haber un problema con las DNS de algunos ISP checos..

después de añadir el servidor DNS público de Google (8.8.8.8) en las propiedades de la tarjeta de red, los enlaces se resuelven y funcionan correctamente.

 

Salud, Tom

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)