Codificación Questins

4 respuestas

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #110895

Me he encontrado con algunas preguntas:

1. Quiero entrar cuando la MA esté actuando como soporte. Así que quiero comprar cuando una formación de vela alcista se produce dentro de x número de pips de la MA. ¿Cómo puedo codificar esto en el Asistente de EA? Pensé en "Close" < MA+ConverttoRealPips(parámetro que es 5), pero no sabía si esto era correcto. Aquí está el código que tengo hasta ahora:

2. Quiero limitar la negociación por una hora de inicio y una hora de finalización. ¿Lo estoy haciendo correctamente?

Parámetros:

Código:

3. Me di cuenta en el ejemplo EA's que el código siempre incluye "Is Bar Open is True". ¿Esto tiene que estar en cada EA - es lo que inicia el patrón lógico?

¡Gracias, Mark!

-Stearno

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #120905

1. Quiero entrar cuando la MA esté actuando como soporte. Así que quiero comprar cuando una formación de vela alcista se produce dentro de x número de pips de la MA. ¿Cómo puedo codificar esto en el Asistente de EA? Pensé en "Close" < MA+ConverttoRealPips(parámetro que es 5), pero no sabía si esto era correcto. Aquí está el código que tengo hasta ahora:

la condición [b]Close < MA+ConverttoRealPips(5)[/b] será verdadera si el precio de Cierre es menor que el valor de MA + 5 pips, es probablemente lo que usted quiere lograr.

2. Quiero limitar la negociación por una hora de inicio y una hora de finalización. ¿Lo estoy haciendo correctamente?

No, ahí tienes dos errores:
- los parámetros de la hora no se pueden dar como una cadena - como 08:00. Tiene que dividirlos en hora y minuto (o utilizar sólo la parte de la hora si los minutos son siempre 0).
Así que tus parámetros deberían ser:
HoraInicio1 int 8
HoraFin1 int 16
HoraInicio2 int 14
HoraFinal2 int 17

- entonces en la condición puedes usar Hour[0] > StartTime1
o si quieres usar Time[0] entonces tienes que usar la función GetTime() en el otro lado de la comparación, como
Hora[0] > GetTime(HoraInicio1, 0, 0)
y
Hora[0] < GetTime(HoraFin1, 0, 0)

3. Me he dado cuenta de que en los EAs de ejemplo el código siempre incluía "Is Bar Open is True". ¿Es necesario que esto esté en cada EA - es lo que inicia el patrón lógico?

Sí, cada EA contiene la preparación para el uso de esta variable, pero no se utiliza a menos que usted lo utiliza en su regla de negociación.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #120910

Gracias, Mark. En cuanto a la limitación de la negociación por horas: si en el campo StartTime1 pongo 6 y digo >, significa que empezaría a negociar a las 7. Por lo tanto, si quiero que empiece a negociar a las 06.00, debería usar >=, ¿correcto?

Por último, ¿utilizo el 6 o el 06? Por su respuesta anterior, parece que utilizo el 6, pero quería asegurarme.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #120918

Gracias, Mark. En cuanto a la limitación de la negociación por horas: si en el campo StartTime1 pongo 6 y digo >, significa que empezaría a negociar a las 7. Por lo tanto, si quiero que empiece a negociar a las 06.00, debería usar >=, ¿correcto?

Por último, ¿utilizo el 6 o el 06? Por su respuesta anterior, parece que utilizo el 6, pero quería asegurarme.

sí, si quieres empezar en 6 debes usar Hora[0] >= 6

Deberías usar 6, es un número, no texto

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #120925

Gracias, Mark.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)