Respuesta

¿Cuánto tiempo hay que probar una estrategia antes de pasarla a la cuenta real?

3 respuestas

RBruinsma

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114462

¿Cuál es su mejor práctica con respecto a probar una nueva estrategia con una cuenta de operaciones de prueba antes de mover la estrategia a una cuenta de operaciones real?

En este momento tengo algunas estrategias que se ejecutan con una cuenta de operaciones de prueba, una estrategia ya está produciendo beneficios, pero no estoy seguro de cuánto tiempo para continuar las pruebas antes de ir en vivo.

 

 

 

Copiar mis operaciones a través de (estrategias creadas con SQ4):
- MQL5
- Zulutrade
- FXTM
Más información o actualizaciones de la cartera: www.bearsbulltrader.com o sígame en Twitter: BearsBullTrader

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134137

Si preparas una cartera lo suficientemente sólida, no tendrás que preocuparte demasiado por las estrategias individuales. Si empieza a comportarse de forma extraña, es el momento de ponerla en "standby" o sustituirla por un sistema mejor.

0

RBruinsma

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134138

 

Extracto de Introducción al trading automatizado

Por Daniel FernÃndez Pinto

 

Gracias notch, he descargado el ebook completo. ¡Buena lectura! Ya estoy negociando desde hace más de 15 años (acciones, opciones), pero forex y el comercio automatizado es nuevo para mí.

 

 

Si preparas una cartera lo suficientemente sólida, no tendrás que preocuparte demasiado por las estrategias individuales. Si empieza a comportarse de forma extraña, es el momento de ponerla en "standby" o sustituirla por un sistema mejor.

Gran consejo, gracias.

Copiar mis operaciones a través de (estrategias creadas con SQ4):
- MQL5
- Zulutrade
- FXTM
Más información o actualizaciones de la cartera: www.bearsbulltrader.com o sígame en Twitter: BearsBullTrader

0

RBruinsma

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134170

A lo largo de los años he leído acerca de muchos beneficios, así como las trampas, de la utilización de una cuenta simulada de comercio de acciones. Por supuesto, mucho de esto depende de si va a depender únicamente de esta experiencia Y la confianza potencial antes de entrar en los mercados de verdad. Personalmente, creo que las ventajas superan a los inconvenientes, al menos para mí. 

 

 

Estoy de acuerdo, para mí el auto-trading es nuevo y operar con una cuenta Demo me da más confianza antes de usar una cuenta real.

Copiar mis operaciones a través de (estrategias creadas con SQ4):
- MQL5
- Zulutrade
- FXTM
Más información o actualizaciones de la cartera: www.bearsbulltrader.com o sígame en Twitter: BearsBullTrader

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)