Respuesta

Activar, Si la orden existe e Insertar flechas.

3 respuestas

pjonz2008

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #110929

Hola,

Nuevo usuario de EA Wizard aquí con 4 preguntas fáciles.

1. Mi estrategia utiliza una cruz estocástica como un disparador - Entonces espero a que el indicador de impulso y 2 medias móviles antes de entrar en el comercio. Cómo puedo mantener el gatillo como cierto hasta que los otros criterios se convierten en verdad?

Un cruce del estocástico en sentido contrario anula el disparo. ¿Alguna idea?

2. I'm didnt obtener esta respuesta de la documentación tutorial, pero ¿cómo puedo evitar que la EA de entrar en el mismo comercio varias veces, mientras que los criterios siguen siendo verdad?

3. ¿Puedo insertar una flecha o una etiqueta de precio en el ea durante las pruebas para identificar los puntos de entrada?

4. ¿Puedo programar para cada tick Y una vez por barra de seguimiento. por ejemplo, sólo quiero comprobar la barra anterior cuando cada nueva barra se abre para las entradas, pero para SL, TP y TS Quiero comprobar cada tick.

¿Puede responderme a estas preguntas?

Gracias

Pjonz2008

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121068

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Pjonz2008,[/font][/color]

[b]Para la Pregunta 1: [/b]
No se puede utilizar un "buffer" para retener un valor hasta que se cumplan otras condiciones en el Asistente de EA. Todas las condiciones de la regla deben cumplirse para que se produzca un disparo al mismo tiempo.

Así que para hacer esto tendría que definir cuántas barras está dispuesto a esperar después de que el estocástico se cruce para que ese cruce siga siendo válido. Así estocástico cruza y mamá y 2 MA's cumplen las condiciones 10 bares más tarde. ¿Seguiría siendo una señal válida? Algunas personas dirían que 10 barras es demasiado tiempo ya que el estocástico podría cambiar su posición drásticamente en esas 10 barras. Así que primero tiene que decidir cuántas barras después del cruce del estocástico está dispuesto a esperar para obtener una señal válida del indicador Mom y 2 MA.

Digamos que esperará 3 compases. (tal vez la respuesta es 5 bares....esto depende de usted). Así que en este ejemplo es de 3 bares. Entonces usted tendrá que poner las 3 condiciones cruzadas stoch. Una con un Shift 1, una con un Shift 2, y una con un Shift 3 con un OR entre cada regla para que solo una condición tenga que cumplirse a la vez. Puede cambiar el Shift (en caso de que no lo sepa) aquí:

Así que ahora tenemos una regla que dice que SI el Stoch cruza ya sea esta última barra (Shift 1) o la barra anterior (Shift 2) o 2 barras antes (Shift 3), ENTONCES....

Archivo: stoch or.jpgstoch or.jpg

A continuación, agregue sus declaraciones Indicador mamá y 2 MA.

Si el Mom o el MA pudieran ocurrir también en diferentes barras, entonces necesitará hacer lo mismo con cada indicador usando la sentencia shift y OR.

[b]Pregunta 2[/b]
La forma más fácil de hacerlo es añadir una condición en el cuadro de diálogo Condición bajo Control de Estrategia de Posición de Orden. Elija el número mágico o la variable que configuró para el número mágico y luego elija en el lado derecho "Plano". Entonces esta condición está diciendo que sólo puede abrir una orden si no hay otra orden bajo este número mágico.

Archivo: plano.jpgplano.jpg

[b]Pregunta 3[/b]
Ahora mismo las Flechas y ese tipo de funcionalidades no están disponibles dentro del mismo EA. Lo que hice sin embargo para resolver este problema, fue que no exporto como un EA, sino que lo exporto como un Indicador de Señal para MT4. A continuación, poner esto en su gráfico y se mostrará pequeñas cajas cuando las condiciones se cumplen en una regla.

Archivo: export.jpgexport.jpg

[b]Pregunta 4[/b]
Tendré que dejárselo a Mark ya que no sé cómo ejecutar reglas cada Tick, y no he encontrado esta opción disponible en la aplicación...sólo por barra.

Espero que esto ayude.

-Stearno

0

pjonz2008

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121076

Gracias Stearno, te lo agradezco.

pjonz2008

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 años #121088

Stearno gracias por responder en mi lugar, esto es lo que este foro debe ser - para ayudarnos unos a otros.

 

4. ¿Puedo programar para cada tick Y una vez por barra de seguimiento. por ejemplo, sólo quiero comprobar la barra anterior cuando cada nueva barra se abre para las entradas, pero para SL, TP y TS Quiero comprobar cada tick.

 

Sí, si especifica SL, TP y TS en orden se comprueba en cada tick, incluso si utiliza la función IS Bar Open en sus condiciones.

 

saludos,

 

Mark

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)