Respuesta

[AYUDA!] ¿Qué necesito añadir en el código mql4 de SQ para limitar el Spread de la Orden Pendiente?

5 respuestas

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #114857

¿Qué necesito añadir en el código mql4 de SQ para limitar el Spread de la Orden Pendiente?

 

lo que quiero decir es, que y donde debo añadir un código para evitar que la orden pendiente active una orden de mercado cuando el spread es demasiado alto y eliminar la orden pendiente....

 

lo que quiero hacer es por ejemplo

 

si el precio es igual al precio de la orden pendiente entonces antes de introducir una orden de mercado por la orden pendiente el EA comprobará primero si el spread no está por encima de 2 PIPS (20 puntos),

si el diferencial está por encima de esta cantidad de diferencial alto, entonces la orden pendiente se eliminará y no se activará (*sólo esa orden pendiente, NO TODAS*),

si el spread es correcto entonces la orden pendiente activará una orden de mercado como se supone que debe hacer.

 

¿alguien puede ayudarme con esto?, estoy seguro de que al resto de usuarios de SQ les encantaría tener esa protección contra la alta propagación,

esta función ayudará a aquellos que establecen un diferencial fijo cuando la construcción de estrategias, por lo que si la estrategia construida en 1.5 PIPS propagación y luego probado en montecarlo y si el montecarlo muestra que la propagación de más de 1.5 PIPS hará que la estrategia de perder, entonces usted sabe que su estrategia es sensible a la propagación más alto que 1.5 PIPS y en realidad se puede limitar la cantidad de propagación en los parámetros de EA de la estrategia dentro de MT4 🙂 🙂.

 

 

por favor ayuda si puedes, no es solo para mi como ya te has dado cuenta.

gracias por su tiempo.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135727

no es sencillo hacer este tipo de cambio, porque las órdenes pendientes se colocan en el broker y no se tiene control sobre cuándo se activan.

El EA tendría que mantener las órdenes sólo en la memoria (sin enviarlas al broker) y comprobar manualmente cuando el precio cruza el nivel de orden pendiente. Pero al enviar la orden de mercado habrá un retraso de tiempo y deslizamiento y esto podría ascender a más de propagación con orden pendiente.

 

Puede utilizar órdenes limitadas en lugar de órdenes stop si desea entrar al precio exacto.

 

O utilizar un broker que no amplíe tanto los spreads.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #135730

Entendido, pensé si SQ4 incluirá órdenes ocultas,

Así que si utiliza órdenes pendientes ocultas, entonces tendrá el control de la propagación, porque la orden pendiente existe sólo en el lado de EA de las cosas y no en el lado del servidor de las cosas,

la forma de hacer una orden pendiente oculta es establecer una línea de objeto y cuando el precio (Ask / Bid) cruzará esa línea que entrará en una orden de mercado,

de esa manera es otra protección contra el corredor, porque si usted tiene una orden pendiente de MT4 original, el corredor puede ver ese orden..

y al hacerla oculta el broker no puede verla, solo tu puedes verla como una Línea Objeto dentro del gráfico de tu MT4.

 

me encantaria ver ordenes pendientes ocultas en SQ4, ohh y si van a implementar ordenes pendientes ocultas ya lo sugeri no hace mucho y lo vuelvo a sugerir que SQ4 incluya no solo ordenes pendientes ocultas sino stoploss/takeprofit/trailingstop/breakeven ocultos.

 

de esta manera tenemos una protección total del broker :), *cuando implementes stoploss/takeprofit/trailingstop/breakeven ocultos hazlo así:

ejemplo:

si tenemos un stoploss oculto y queremos que nuestro stoploss sea de 50 PIPs entonces el stoploss original deberia ser solo en caso de que MT4 pierda conexion o problemas con el VPS pero el stop loss original deberia estar mas o menos 2~10 PIPs por encima de nuestro valor de stoploss, asi que si el stoploss oculto es de 50 PIPs entonces el stoploss original sera de 55 PIPs.

mismo ejemplo con takeprofit/trailingstop/breakeven....

 

gracias por su tiempo Mark, ¿podría confirmar por favor si los pedidos ocultos se añadirán a SQ4?.., ¡gracias de nuevo!

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135733

Órdenes ocultas +1

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #135862

Por favor, que sea opcional sólo si esto se está agregando. Yo trabajo con brokers honestos donde puedo sacar trade-tickets, ellos no hacen trucos como los creadores de mercado. Me sentiría MUY inseguro de no tener la orden de stop / stop loss / tp etc en el servidor de los corredores ya como lo es ahora. Porque si MT4 se cae por cualquier razón, te quedas sin SL, etc. También recuerde que evitar un spread alto no necesariamente ayuda. Una vez que la entrada es válida y debe ser ejecutada, pero el spread es demasiado alto, se esperará hasta que el spread baje, sí, pero el precio, un spread está bien de nuevo, podría haberse movido MUCHO más en contra de usted para su entrada que usted consigue entonces, que si usted hubiera tomado el spread más alto en su lugar.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #135863

geektrader, sí me refería a que sea opcional, y hay una manera de eliminar la orden cuando la propagación es demasiado alto o hacer una función que cuando el precio no es igual al precio que quería que la orden que se ejecutará a continuación, eliminar la orden, de esa manera usted no consigue en cuando el precio es muy por encima / debajo de su punto de entrada solicitada.

 

además sobre el accidente MT4, ya escribí sobre esto, el TP + SL de la orden oculta será digamos TP = 30 + SL = 60, pero por seguridad el ORIGINAL SHOW-ABLE ORDERS será TP = 32 + SL = 62 o algo así, el usuario podría cambiar esta brecha entre el TP + SL OCULTOS y el ORIGINAL SHOW-ABLE ORDERS entre 1 ~ 5 PIPs será bueno.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)